Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE EN CAJAMARCA y se expande el «Solo solo solo»

septiembre 12, 2015
CHINITO DEL ANDE  EN CAJAMARCA y se expande el «Solo solo solo»
Principal
2

NOTICIA-1-chinito-en-jamarca-02-full-ritmo

Con el solo solito solo este sábado 12 en la ciudad norteña y el sábado 4 de octubre retorna a la ciudad imperial del Cusco, con el exitoso show “Solo solito solo” que convocó a miles de fans en la ciudad de LIma. Full Ritmo escuchó muchos comentarios luego de la fiesta de aniversario del patrón del huayno con requinto. Aquí algunos comentarios buenos y malos.

Después del exitoso show “solo solito solo” escuchamos muchos comentarios de este espectáculo que ofreció el Chinito del Ande, en sus 13 años de vida artística que realizó el pasado sábado 5 de setiembre –la fecha que llegó por primera vez a Lima, precisamente fue un sábado 5 de setiembre- y los comentarios fueron  unos a favor y otros siguen incrédulos afirmando que la gente fue porque les “vendieron que iba ser el último solo solito solo” y los más atrevidos aseguraron que el tono fue gratis, completamente gratis.

Pero lo real que el “solo solito solo” se expande como el viento huracanado pero éste no destruye casas ni menos a personas, sino que el solo solito solo se arraiga en el seno del pueblo humilde y sencillo. Y cada vez es más fuerte, más sólido y rebasa toda expectativa en el público.

NOTICIA-1-chinito-en-jamarca-03-full-ritmo

Otro comentario de los incrédulos: Chinito del Ande tiene un público reducido, marginal (que locazo tan reducido que repletó el complejo Santa Rosa) y es por ello que esta gente (sic) –en tono peyorativo- llenó el local.

Y Cajamarca gozará este sábado 12 de setiembre con el solo solito solo. Los cajachos también son hinchas del Chinito del Ande.

Pero hay gente hidalga que dijo: Chinito del Ande con su humildad, sencillez y amor que tiene hacia el público,  demostró que es un artista a carta cabal. Es el artista del año 2015 y sigue siendo el patrón del requinto. O mejor dicho el rey del solo solito solo.

Otro más fanático aseguró :que con este show solo solito solo tumbó a sus enemigos gratuitos –le dijimos que no diga nombres, mejor- y ojalá que no sea el último show del solo solito solo.

 

CUSCO ESPERA

SOLO SOLITO SOLO

Ya nos enteramos que el show “Solo solito solo”llegará a la ciudad imperial del Cusco, este sábado 4 de octubre, en el local del jardín de la Cerveza.

“Sería el segundo show que realiza el Chinito del Ande, con su solo solito solo”.

Pero su gente que lo ama, que lo quiere y son miles, dijeron:  “El Chinito del Ande es el único que se atrevió cantar solo en un concierto y él solo se llevó el dinero, bien ganado por él y nosotros ganamos porque toda la noche zapateamos con sus canciones. Y no hubo otro artista, siempre preferimos zapatear con el Chinito, nada más ni con nadie más.  Y a ver quien se anima en realizar su show solo solito solo".

Bien Rey del solo solito solo, Chinito del Ande.  Y a nosotros no nos contaron del éxito del "Solo solito solo", y decimos que en verdad -la verdad es unica y franca, no mentimos, o tratamos de  no mentir- el local estaba lleno, releto o como lo dijimos al día siguiente de la fiesta: explotó el complejo Santa Rosa.

NOTICIA-1-chinito-en-jamarca-01-full-ritmo

2 Comentarios

  1. Mary huaman dice:

    k bonito fue la fiesta,en el aniversario de chinito,nos divertimos muy bien hee,sigue cosechando éxitos chinito d verdad k todas las canciones son buenísimas me encanta…éxitos para ti chinito x siempre y para siempre viviras en los corazones k amamos nusto folklore…haaa y me encanta la canción eres tú

  2. camilo cueva dice:

    Hola chinito ers un cantante d primera tus canciones me ase recordar a mi primer amor la de cervecita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*