Últimas noticias

BLANQUITA DE LERIDA SE PUSO DE PIE A FAVOR DE DAMNIFICADOS

mayo 19, 2017
BLANQUITA DE LERIDA SE PUSO DE PIE A FAVOR DE DAMNIFICADOS
Noticias
0

grande-blanquita-01-full-ritmo

Blanquita es una chica extrovertida, sencilla, unos dicen alocada, otros afirman que siempre es inquieta, confrontacional, Nike AIR Max 2017 Dames Zwart Wit jamás se calla ante los problemas,. pero todos coinciden que es una buena amIga, es chévere, Nike Air Max Lunar 90 Dame y pese que canta el éxito "Mentiras", es un mujer de verdad, y recientemente, ante los problemas de los desastres de la naturaleza ( huaicos y por ende miles de damnificados),la cantante se puso de pie y ella solita( aunque fue la artífice de reunir a muchos de sus amigos y amigas del barrio) para reunir donativos y llevarlos a las personas, en la carretera central, que más lo necesitan.

blanquita-y-amigos-solidarios-03-full-ritmo

BLANQUITA Santiago es la chica cumbiambera que se ha ganado y respeto de todos, y sin pedir apoyo a su jefe de Lérida, Nike Air Max 90 JCRD Dame o solo escribir frases de solidaridad en favor de los damnificados EN EL FACE, ella, en un "arrebato humanitario", en una acción solidaria se puso manos a la obra -hay que hacer, Nieuwe Nike Air Max 2015 Dame no decir solo cosas- hizo que hasta ahora nadie -en la movida tropical y folclórica- lo ha hecho, pero Blanquita, nuestra Blanquita llevó donaciones a los que sufren y viven el mal momento de sus vidas.

Sin ser millonaria, o contar con mucho dinero. Blanquita tiene un millón de ganas, Nike Air Max Thea Print Dame un millón de cariño hacia el prójimo, un milón de amigos que la quieren y sobre todo jamás se queda quieta ante los problemas que afectan a los más vulnerables de nuestra sociedad.Se pone de inmediato a buscar soluciones que pueda aliviar en algo esas necesidades.

blanquita-grande-05-full-ritmo

Blanquita se gana nuestro respeto y siempre la vimos como una mujer singular, Nike Free Run 2 Goedkoop guapa, aguerrida y que jamás se deja pisar el poncho. No le gusta las injusticias, siempre con la verdad.

blanquita-solidaria-05-full-ritmo

Es nuestra estrella y ojalá aparezcan,en estos momentos de dolor en nuestro, muchas Blanquitas, y que sea un ejemplo para las cantantes como ( mejor no mencionamos nombres), pero sí de todas las cantantes de cumbia, que pueden movilizar a mucha gente para que colabore con un granito de arena, porque ser "famosa" vale tamboén para liderar todo un movimiento en pro de buenas causas. Blanquita lo hizo, llevó ropa, agua, frazadas y mucho aliento a los damnificadios del desborde del río Rimac, en Huachipa.

Tu que eres estrella de la cumbia o del folclor, arma todo un equyipo, pide favores a los que tienen plata y diles que colabore, alquila un camión y lleva todo lo recaudado a la gente que necesita, haz como hizo Blanquita, nuestra Blanquita Santiago,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*