Últimas noticias

AYACUCHO espera a “Somos Jackson Carita”

octubre 20, 2018
AYACUCHO espera a “Somos Jackson Carita”
Sin categorí­a
0

Al parecer es el tiempo de los grupos tropicales y uno de ellos, con su estilo más ligero y más chévere en ejecutar las ricas chicas, es sin duda, la agrupación "Somos Jackson Carita", cuyo director es un músico polifacético y que hará bailar a toda la fanaticada este jueves 1 de noviembre en la ciudad de Huamanga, por el día de todos los santos. Aquí la nota que salió en la revista Full Ritmo

LAS CHICHA PEGADITA la trae

Somos

JACKSON CARITA

 

A un  año y medio de formado, la agrupación de cumbia sureña “Somos Jackson Carita” viene con una fuerza arrolladora de la ciudad de los vientos para hacer bailar a toda la fanaticada que gusta del estilo y sabor de las chichas pegaditas que impone el músico Jackson Carita, quien desde muy joven demostró talento en la ejecución de la percusión para luego tocar los teclados, guitarra, bajo electrónico y batería. Todo un polifacético musical.

Desde los 12 años, Jackson ya tocaba la batería en muchos grupos tropicales de Juliaca. Hasta los 18  siguió con la percusión, para después tocar los teclados. Siempre quiso aprender ejecutar todos los instrumentos. Siempre fue un autodidacta.

“Llegué a tocar teclados durante 4 años con el cantante Soda, y claro que seguí aprendiendo hasta formar mi propio grupo, afirma Jackson, quien apostó por su propio nombre.

Jackson no solo es un buen músico, sino que hizo muchos temas para cantantes del huayno sureño, compuso para Yarita de Alsa producciones y Gladys Vila con su tema “Sola me siento sola”, entre otras.

EL SWING DE SOMOS

JACLSON CARITA

Con dos discos de chicha pegadita ( Mix Chicha 1 y 2),  Somos Jackson Carita se ganó el cariño y respaldo del público que gusta de la cumbia fusionada, no sólo en Juliaca, sino en todo el sur. Todo Puno, Cusco (aquí lo quieren por el tema cusqueñita), Tacna y Ayacucho.

El jueves 1 de noviembre estará en la fiesta de todos los santos en la ciudad de Huamanga, en el local Complejo Arenales con la super movida de Sombreros de El Caballero. Y por tercera vez llegará a Brasil, este 24 y 256 de  noviembre, para alternar con Eclipse de Bolivia y Yarita Lizeth Yanarico.

“Se viene dos primicias para fines de noviembre y agradezco a Dios, a mi familia y al público que me respalda en todas las presentaciones. Y nosotros sí respetamos a los grandes de la chicha, a nuestros maestros de la cumbia peruana”, dijo el carismático Jackson Carita, quien admira a la cantante Flor Javier.

Pim pom

Nombre: Jackson Carita Flores

Fecha de nacimiento: 19 de octubre

Signo: Libra

Color: rojo

Plato favorito: carnero al palo

Devoto: solo creo en Dios

Hobby: crear un nuevo estilo

Hobby: deporte

Lugar que más te gusta: Brasil

Tema grabado: cusqueñita

Temas ajenos: De Brindis y Segundo Rosero

Virtud: la nobleza (lo dice su jefe de prensa J. Chauca)

Defecto; demasiado perfeccionista

Chica ideal: que sea bien peruana

Contratos: 950-020986

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*