Últimas noticias

AYACUCHO espera a FLOR JAVIER…y viene a Lima otra vez

febrero 20, 2018
AYACUCHO espera a  FLOR JAVIER…y viene a Lima otra vez
Noticias
0

LA RECIENTE NOTICIA que nos anuncia Jhon Leiva, que FLOR JAVIER viene a Lima otra vez, la tercera vez, para el deleite de sus miles de fans, aunque usted no lo crea….Este sàbado 24 de marzo en el mejor local de Lima-Norte, como antesala a su gira a  Ayacucho…y el domingo 1 de abril en Puquio…

Este 31 de marzo, en sábado gloria por primera vez llega la reina juvenil del requinto en el aniversario de Estela Conde, en el cerro Acuchimay. 

Empieza a ascender y con fuerza, como  si el DIOS de los artistas le diera una mano para que suba, suba y suba a la cúspide del éxito. Flor Javier es una chica sencilla y humilde, que exclama que aún le falta mucho, que está aprendiendo y que todo lo bueno que le pasa se debe a su ángel protector. Su hermano difundo Oscar, que fuera un excelente músico.

El me protege y bendice, y por supuesto la empresa que trabaja conmigo: Jhon Leiva producciones que me apoya en todo. Y ahí vamos Ayacucho”, asegura.

Este sábado 31 de marzo, confirmado, Flor Javier por primera vez en Ayacucho, en el local “El Saucecito del cerro Acuchimay, en el aniversario de Estela Conde. Hay mucha expectativa ante la llegada de la nueva reina del huayno con requinto.

Ahí los ayacuchanos zapatearán al son de los éxitos de Flor Javier como Locura de Amor,  Tengo miedo,  y muchas canciones que trasmiten el amor, el desamor y la esperanza de la vida. Flor Javier cuando canta, trasmite mucho amor, mucha sensibilidad. El requinto se dispara como el tren rápido de los japoneses. Bienvenida, chinita a Ayacucho!!

Contratos: 990-478619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*