Últimas noticias

Agua Marina a la conquista de chilenos

junio 25, 2017
Agua Marina a la conquista de chilenos
Noticias
0

Hará concierto en el Estadio de Recoleta de Santiago, este 22 y 23 de julio

“La cumbia es para hermanar y unir”, así afirmó el líder de Agua Marina, Pepe Quiroga, tras confirmar su próxima gira musical a Chile y enterarse de la nueva controversia que se ha generado por el Lomo Saltado. Este 22 y 23 de julio, la orquesta piurana ofrecerá dos grandes conciertos en el Estadio de Recoleta de Santiago de Chile donde esperan convocar no sólo al público de la colonia peruana sino “a los hermanos chilenos”.

“Nosotros siempre hemos realizados presentaciones en Chile y nos han tratado de lo mejor, así que esperemos que este tipo de situaciones se solucionen de la mejor manera porque tanto peruanos como chilenos tienen lo suyo. Nosotros llevamos la cumbia peruana con el mejor orgullo con un mensaje de paz y alegría”, afirmó Quiroga.

Luego del último accidente que sufrió una conocida agrupación, la popular orquesta Agua Marina, que cumple una recargada agenda de presentaciones por todo el Perú, aseguró que toma sus precauciones en las carreteras durante sus giras a provincias. Quiroga contó que han pasado más de un susto pero “siempre nos encomendamos a Dios para que todo nos vaya bien y además tenemos un buen chofer”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*