Últimas noticias

AGRUPACION LERIDA Es una emoción y público gozó de sus canciones

junio 27, 2016
AGRUPACION LERIDA  Es una emoción y público  gozó de sus canciones
Noticias
0

 

 

agrupacion-lerìda-hizo-debutar-a-sus-dos-cantantes-01-fulll-ritmo

El barco sigue viento en popa, pues el capitán sigue en el timón y sus marineros todos están en sus puestos…y ahora con dos nuevas voces: Blanquita y Leysi, la agrupación Lérida continúa surcando mares y océanos….El debut de las chicas fue apoteósico y el público sureño las respaldó el pasado sábado 18 de junio, en el Coliseo Puno.

agrupacion-lerìda-hizo-debutar-a-sus-dos-cantantes-02-fulll-ritmo

Miles de sureños (puneños, arequipeños, tacneños y moqueguanos) que radican en la capital limeña cerraron filas  a favor de Cliver Fidel, el creador de la agrupaciòn Lèrida y de sus canciones y lo demostrò al dar la oportunidad a dos chicas nuevas valores de la cumbia. 

agrupacion-lerìda-hizo-debutar-a-sus-dos-cantantes-03fulll-ritmo

“No podemos de abandonar a Cliver Fidel porque es èl que hizo Lèrida con su genialidad y le damos todo el respaldo a su trabajo musical. Lèrida seguirá  en nuestros corazones por siempre", dijo un fan que bailaba el nuevo tema: mentiras. 

blanquita-nueva-cantante-de-lerida-04-full-ritmo

El mismo Agustín Távara, quien organizó la fiesta de papá en el debut de las nuevas voces de la agrupación Lérida se fue contento porque el público respondió a cabalidad.

leysi-nueva-cantante-de-Lerida-06-fullritmo

“Este público es lindo y chévere, pues ya no se deja manipular y sabe que un grupo es la suma de todos, y les prometo que en los próximos días saldrán más canciones”, dijo Agustín Távara quien se encargó de toda la campaña publicitaria del debut de Blanquita y Leysi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*