Últimas noticias

academia de música y canto profesional

abril 12, 2019
academia de música y canto profesional
Noticias
0

Los sueños son el motor de todo joven talento que aspira al canto popular.

Y para todos los oficios siempre los sueños juegan un rol fundamental.  Personas sin sueños quizás son almas que deambulan en este mundo sin ningún proyecto y menos con ninguna aspiración, pero en Juliaca los jóvenes se levantan desde muy temprano con muchos sueños por cumplir. Y uno de los lugares que te alientan a seguir con firmeza tus sueños es en la academia de música y canto profesional BATUTA, entidad que enseña los secretos del canto y la ejecución de todos los instrumentos musicales.

Full Ritmo estuvo en Juliaca y visitó a la academia de Batuta producciones, del profesor Edgar y vimos, presenciamos a jovencitas con tanto talento, que nos animamos a realizar una trasmisión en vivo que hizo colapsar la redes sociales. Sí, en forma increíble llegamos a 600 ojitos con estas lindas chicas y jóvenes que cantaron y deleitaron al público del internet.

De hecho que al principio de todo cantante es interpretar tan parecido a su artista preferido, tales son los casos como Yarita Lizeth Yanarico, Gladys Vila, Muñequita Milly, Alfredo Larico, y por que no cantantes como Liz Sandra, Briyit y Blanquita, entre otras de la cumbia sureña.

Chicos y chicas -más chicas- que confian en las enseñas de la academia Batuta, que queda ubicada en la avenida Circunvalación EWste 1339, a una cuadra del estadio municipal San Isidro) y están seguras que pronto granarán un disco y por ende un video clip y listo, seguir soñando en convertirse en  una artista famosa o aclamada por el público.

En verdad, nos quedamos muy entusiasamados y sorprendidos por tanto talento juvenil en la ciudad de los vientos, full ritmo corriendo la cancha.

 

https://business.facebook.com/FullRitmo/videos/417741245705783/?t=52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*