Últimas noticias

A ESTADOS UNIDOS

noviembre 21, 2018
A ESTADOS UNIDOS
Noticias
0

MUÑEQUITA MILLY

Siempre lo dijimos, Muñequita Milly iba a cruzar el contiente, pero antes dijimos Muñequita Milly llegará a Ayacucho, y este sábado 24 llega por enésima vez pero ahora a celebrar su aniversario, dijimos que en Lima iba  a reinar y el lunes 31 de diciembre despide el año viejo en el complejo Santa Rosa, pero ahora la noticia es sin duda, su viaje a Estados Unidos, sin fecha prevista, quizá en enero o febrero, pero lo cierto es que ya hay propuestas y tarde o temprano nuestra Muñequita Milly errumbará hacia el pais de los rascacielos. Y pronto, a lo mejor más pronto viaje también al viejo mundo.

Decimos eso, porque no somos brujos ni chamanes, somos realistas, la niña se volvió  jovencita, una señorita bella y con más fuerza en el canto, la niña se volvió más cantante y dejó la niñez, cantando, siempre estuvo cantando, en muchos escenarios y ahora, oh maravilla, nuestra Muñequita Milly celebrará también -a lo grande nos han dicho muchos fans- sus 18 años, 18 velitas y qué mejor la buena noticia de su próximo viaje a Estados Unidos. Un sueño hecho realidad. Un sueño que jamás lo creía, salir de Juliaca hacia un pais maravilloso, encantador, y con muchos rascacielos. Como para contarlo.

"SE merece este viaje y muchos más, pues ella es la campeona del huayno sureño. Ha demostrado un corazón tierno, un corazón sin envidias ni egoismo, nada, es una jovencita que el triunfo lo lleva como si no hubiese pasado, por eso Dios la ayuda y siempre está con ella", dice Huguito de Puerto Maldonado.

 

FELIZ ANIVERSARIO EN AYACUCHO

Y el próximo gran acontecimiento es que en Ayacucho, la super movida de sombreros el Caballero, de Alberto Vargas le celebrará su aniversario. De hecho que está descontado una torta de 5 pisos para la agasajada. "Es una artista que ha superado a todas, pese a su juventud. Ella es una estrella sin pose ni nada de creida, pues Muñequita Milly estará con el Chinito del Ande y los amigos de Pura Osadía de Walter Chambi, entre otros artistas", dijo Alberto Vargas.

El empresario ayacuchano destacó la figura de muñequita Milly, en el ámbito sureño y aclaró: Muñequita Milly ha sacado buenos temas y ella con su Corazoncito se ganó el cariño del público ayacuchano y ustedes de Full Ritmo pronosticaron que sí o sí iba  entrar a Ayacucho, aunque algunos chistosos no creían. MIs respetos a ustedes Full Ritmo", afirmó el caballero Alberto Vargas. Ya saben este sábado 24 todos al complejo Arenales, en Huamanga.

Y el 31 de diciembre nos despedidos del año viejo, en el complejo Santa Rosa, con Muñequita Milly que alternatará con Yarita Lizeth Yanarico y el grupo Corali, que festeja aniversario, Sociedad de Juliaca, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*