Últimas noticias

SODA del grupo SAGRADO dice que hay mucho amarre en Lima

septiembre 21, 2015
SODA del grupo SAGRADO dice que hay mucho amarre en Lima
Principal
2

SODA-FULL-RITMO-01
Eleva su voz de protesta el cantante de la cumbia sureña. Soda del grupo Sagrado, en exclusiva para fulll ritmo.

Egar Coari, el popular Soda y su grupo Sagrado nos dijo que no viene a Lima porque los mismos promotores amarran grupos y artistas para uno o dos locales. "Son los mismos grupos y artistas, que se presentan en estos locales. Por eso que la gente está aburrida y no asiste a los espectáculos sureños en la capital y además cuando la vez pasada llegué me hicieron esperar hasta las 5 de la mañana, para subir a un escenario, pero pese a ello hice bailar a la fanaticada que me esperó", dijo Soda, alñ encontrarlo en la ciudad de Juliaca.

Soda dijo que no le quita el sueño venir a Lima, porque tiene mucha chamba en Argentina y Bolivia. El 17 de octubre estará en el norte de Argentina ( en Jujuy, Salta), el 24 y el 25 en Mendoza y el 31 de octubre y el 1 de noviembre cantará en Buenos Aires. "Las giras a dichos paises no cesan, trabajamos mucho en tales lugares", afirma

¿Que piensas de los grupos nuevos?

Muy bien, tocan lindo, son pepones( jajaja), pero quizá les fale lo más importante de un grupo o de un cantante. Que interpreten las canciones, que significa darle vida, darle sentimiento al canto. Veo chicos lindos , jajajaj, pero no expresan el sentimiento que deben de expresar.

SODA-FULL-RITMO-02

¿Pero jalan estos chicos, salen en los programas de televisión?

Sí, pero es puro marketing, solo eso. Deben de transformarse en el escenario. Quizá lo logren, porque eso se logra en los años, en el trabajo. Les deseo lo mejor y la cumbia sureña se fortalecerá.

SODA-FULL-RITMO-03Soda y su grupo Sagrado tiene una primicia titulada "Chiquita hermosa" que es todo un boom en los países mencionados y en donde Soda trabaja en forma constante. "Si llego a Lima será para celebrar mi aniversario, y ya estamos coordinando con buen promotor", aseguró el popular Soda, que se le extraña en la capital limeña.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*