FLOR JAVIER REVIENTA LOCALES
Cada seis años aparece una elegida o una estrella, pues se abre un nuevo ciclo y ahí sobresale una figura…ya es tiempo de su llegada…
Suenan los tambores, el público salta y la aplaude, corea sus canciones y hasta lloran con ella, hay una revelación que ya todos saben –sólo los ciegos y los sordos no la ven ni la escuchan- pues Flor Javier es la jovencita, humilde, nacida en un pueblito lejos de Yungay, pastora de ovejas y agricultora de calabazas y arvejas, que hace revuelo en el folclor y cada vez que llega a Lima, los locales revienta…
Tal como fue el pasado sábado 12 de mayo, local Sumbilca, Puente Piedra, la fiebre se apoderó de las chiquillas y chiquillos, de adultos que gritaban el nombre de Flor Javier, que al subir al escenario se entregó totalmente, ciegamente.
No tuvo miedo de cerrar los ojos y cantar, cantar como una cuando se lanzó al vació en su video clip, pero esta vez estaba segura que iba ser acogida por la muchedumbre. Se soltó. Se liberó. Cantó a la madrecita difunta y lloró como una niña que pierde a su mamita en el campo.
“Por fin, ya tenemos una estrella, una reina, una princesa, una patrona y todos los apelativos que se le puede mencionar, aunque ella prefiere que le llamen por su nombre nomas, y nos alegramos por ello.
Flor Javier es la artista del nuevo ciclo como dicen Full Ritmo”, dijo Jeremías Apaza, entusiasta fan de la cantante yungaina.
Contratos:
990-478619