Últimas noticias

la locura!!

mayo 25, 2016
la locura!!
Noticias
0

JAVIER VENTURA se volvió loco y festejará sus 22 años de intenso trabajo promocional organizando buenos eventos, este sábado 18 de junio en el complejo Santa Rosa

sosimo-sacramento-solo-solito-solo-01-full-ritmo

¿DE nuevo la locura?

¿DE nuevo los rumores y las críticas?

Un río de críticas contra el promotor del año, Javier Ventura, quien ya programó sólo solito solo a Sósimo Sacramento, el rey de la jarana para que sea el único artista que haga gozar a los invitados del aniversario de la promotora “Ventura producciones”, que será este sábado 18 de junio, en el complejo Santa Rosa.

sosimo-sacramento-solo-solito-solo-02-full-ritmo

¿Llenará el local?

Sólo una vez le liga a uno, dicen los críticos.

Pero otros lo elogian y confían en el promotor, quien hizo historia con el Chinito del Ande al realizar el show del patrón delhuayno con requinto solo solito solo.

sosimo-sacramento-solo-solito-solo-03-full-ritmo

Pero esta vez no estará el Chinito, pues Javier viene muchas razonas –válidas, confiesa- para que Sósimo Sacramento sea el nuevo abanderado del show “Solo solito solo”.

“Tiene más de 100 éxitos, toda una vida de pura jarana. El sábado 18 de junio, aparte de celebra nuestro día, festejaremos los 22 años de la promotora. Regalaremos cervezas, discos compactos (más de cinco mil cds y DVDs de Sósimo) y el show prolongado del cantante de “Busco un amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*