Últimas noticias

YOLANDA IVON EN LIMA por la puerta grande

octubre 11, 2019
YOLANDA IVON EN LIMA por la puerta grande
Noticias
0

La “mamá “de todas las sureñas se legitima en Lima a lo grande

Sus canciones melodiosas al son de huayno con teclados gustan a todos

YOLANDA IVON

Bienvenida a Lima

Por la puerta grande

 

Esperó tanto tiempo, pero más vale tarde que nunca y esta vez, Yolanda Ivón, la mamá de todas las sureñas, llegará a Lima con bombos y platillos. Y la reciben cumbiamberos de la talla de El Lobo y la Sociedad privada, los norteños de Armonía 10, la agrupación Lérida, y hasta la pionera del huayno con teclados Fresialinda.

Todo un gran acontecimiento de la llegada de Yolanda Ivón, pues este sábado 12 de octubre en el complejo  Santa Rosa, habrá un fiestón con los artistas y grupos mencionados.

“De verdad que Dios jamás olvida. Tarda pero no olvida y en este año nuestro nombre se consolidó y también me dio la razón Indecopi, pues ya nadie puede usar mi nombre artístico y tenemos la medida cautelar que nos da la razón», explica.

Yolanda Ivón atraviesa por su mejor momento artístico y yo la había dicho el caballero Alberto Vargas: “Ella entrará a Lima con fuerza y será la engreída de los fans del huayno sureño». Dicho y hecho, la figura de Yolanda se acrecentó y hasta el empresario de “Unidos Perú optó que Yolanda Ivón encabece el espectáculo con su flamante bienvenida.

“Siempre hemos llegado a Lima, con perfil bajo pero ahora sí nos sacamos el clavo y estaremos en la hora estelar este sábado 12 de octubre e invitamos a todos nuestros seguidores para que me apoyen y nos den su respaldo”. Gracias Dios, gracias Sixto y gracias a todos por esta oportunidad”, afirmó la cantante que le llegó la hora de triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*