Últimas noticias

YO SOY  NEMESIO LUNA

agosto 31, 2018
YO SOY   NEMESIO LUNA
Noticias
0

No hay nada que dudar, en Juliaca se encuentra el sucesor de Danny Mendoza, y no sòlo canta igualito, sino que tiene un parecido y es chato como el Danny firme

 

El solo quería cantar, entregar su alma al canto, pero al interpretar algunas canciones de Danny Mendoza, todo el pueblo de Juliaca y de otros lugares le pidieron que siga cantando màs cancicones con ese estilo, llorón, sentimental. Pero a él le salia todo natural. Incluso nunca había escuchado a Danny, pero en esa ocasión, ya hace tiempo, le dieron un disco de Danny para que se lo aprenda y las cante. ,

Y desde esa fecha sigue cantando todas las canciones de Danny, aunque ahora ya tiene temas inéditos pero con ese mismo sentimiento que le sale del alma, cantar como si estuviese llorando de pena, de angustia, de amor.

Yo soy Nemesio Luna, aclara. Y le damos la razón. Si eres Nemesio Luna. La gente sureña te quiere como Nemesio Luna. De eso nadie duda. Eres ya un grande del huayno con arpa, nadie lo duda tampoco. En este mes de agosto, Nemesio no descansa, todos los días canta a los novios, a los recién casados. Es el cantante del Amor. Se agranda en los escenarios.

 

PRIMICIAS

En efecto, Nemesio ya todo un artista aclamado por el pueblo. "Desde el año pasado estamos trabajando full, y ahora con dos primicias que está gustando al público. Canciones como 'Jugaste con mi cariño' y 'Difícil de olvidar' son las primicias que le damos con fuerza en todas nuestras presentaciones", dice Nemesio Luna.

Ya viaja por todo Puno, Arequipa, Tacna, Cusco y Moquegua. "Pronto estaremos viajando a la ciudad de La Paz, de Bolivia y con la bendición de Dios pronto se hará realidad", asegura.

 

ME GUSTA

1.-manejar carro

2.- Deporte, fulbito

3.- tocar arpa y cantar

 

NO ME GUSTA

1.- La envidia

2.- el chisme que habla sin saber de tu trabajo

3.- que me fallen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*