Últimas noticias

yesenia manrique de aniversario

junio 20, 2019
yesenia manrique de aniversario
Noticias
0

Huarochirana es la voz juvenil del Amor en el huayno con arpa

Festeja en las Tres Caravelas

Cuatro años en el canto y sigue soñando cruzar la puerta del éxito. Para ello sigue esforzándose, viajando y ensayando. Nunca deja de soñar y cree que algún día será como Sonia Morales o Dina Paucar.  Pero por ahora Yesenia Manrique, la voz juvenil del Amor, festejará su 4to aniversario este sábado 22 de junio, en el local Las Tres Caravelas, a media cuadra de la Plaza Bolognesi.

Con un disco con 11 cancones, un Huaylas y un Santiago al son del arpa, Yesenia Manrique asegura que su huayno es bailable, alegre y divertido. “El cariño del público que nos aplaude es muestro alimento. Nos hace crecer como artista”, afirma Yesenia, quien le gustaría viajar a Juiaca.

Yesenia estará con sus amigas artistas (ver aviso) en Las Tres Caravelas y promete un show cantinero. “Estaremos hasta las últimas consecuencias y de hehco que full ritmo estará ahí”, dice.

Agrega que cantará en la fiesta de cumpleaños del locutor Gilbert Causto, el famoso “Agilito de la radio”, el próximo 8 de junio en Chorrillos. Yesenia hace poco estuvo en San Pedro de Casta, en Huarochirí, en donde la quieren y la apoyan desde cuando empezó a cantar en San Damián.

Marco musical: Los Juveniles del Amor

Contratos:

945-353580

Jefe de prensa: Santiago Quispe

Marketing y publicidad

ME GUSTA

1.- tejer- manualidades

2.- el deporte: vóley

3.- compartir con mis compañeras

NO ME GUSTA

1.- La Hipocresía

2.- La irresponsabilidad

3.- La mentira (soy directa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*