Últimas noticias

YARIMAR Avanza a pasos agigantados

mayo 21, 2017
YARIMAR Avanza a pasos agigantados
Noticias
0

 

YARIMAR-EN-AYACUCHO-01-FULL-RITMO

Tiene todo el respaldo de los fans, los promotores y de la prensa especializada. Nike Free Run 5.0 Goedkoop Yarimar, tu chinita de tu corazón, firme en su carrera artística y siempre con el respaldo de Batuta Producciones.

YARIMAR-AVANZA-04-FULL-RITMO

 Luego de su presentación en Bolivia ( el pasado 27 y 28 de febrero), Yarimar proseguirá trabajado en Azángaro ( 1 de marzo), para irse de nuevo al país de Evo Morales este 2 y 3 de marzo. Nike Air Max 2014 Dame Y el 25 de este mes llegará a Buenos Aires, Argentina para cantar a una fraternidad morenada.

“Gracias a Dios y alferados que nos contratan, por eso seguimos ensayando en la academia de Batuta producciones, nuestros representantes son los mismos profesores, no descansamos “, dice Yarimar, quien estuvo el pasado domingo 19 de marzo en una yunzada en Arequipa.

UYARIMAR-AVANZA-06-FULL-RITMO

AYACUCHO LA ESPERA

Y sigue avanzando, en Ayacucho el promotor número uno, Alberto Vargas ya la tiene en su bolo. “Es una chica sencilla y se rodea de gente buena, por ello que la vamos a tener el sábado 15 de abril, día de gloria por semana santa”, afirma el promotor de la super movida sombreros el Caballeo.

 

yarimar-en-tupac-juliaca-03-full-ritmo

VIDEOS EN CONCIERTO 

Pero también el avance es en el canto. Nike Air Max Lunar 90 Heren Yarimar acaba de grabar 4 temas en concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*