Últimas noticias

WALTER CHAMBI es el alferado 2019 de la otra yunzada

marzo 9, 2018
WALTER CHAMBI  es el alferado 2019 de  la otra yunzada
Noticias
0

Director del grupo Pura Osadía organizará la fiesta de la yunzada de los músicos agrupados en AGRUMAS-JULIACA

 

Cuando el Dios de los artistas le impulsaba a Walter Chambi obedecer su instinto artístico, pues el experimentado hombre de los escenarios hizo lo que tuvo que hacer. Salirse del proyecto que empezó con su compadre Tobias Apaza y otros compañeros para seguir capitaneando el barco a puerto seguro.

 El tiempo le dio la razón y hasta lo premió, pues ahora –siempre Walter anda en caminos diferentes, siempre contra la corriente- participó en la otra yunzada de los músicos, reunidos en AGRUMAS, que va haciendo una segunda fiesta.

Y en esta ocasión, el director del grupo Pura Osadía, Walter Chambi – participó en esta yunzada y el Dios de los artistas –pero principalmente la santa tierra pachamama- le da una gran oportunidad y responsabilidad de asumir el alferado 2019.

“Me siento feliz, de haber tumbado el árbol y asumo con toda la responsabilidad del caso para organizar el próximo año la yunzada de los músicos de AGRUMAS, JULIACA”, asegura el director de Pura Osadía.

SE VIENE PRIMICIAS

En tanto, Walter Chambi sigue trabajando, sin parar, para alegrar a los fans de todo Bolivia y Perú, así como Chile y Argentina. Esta vez, anuncia que pronto estará lanzando más primicias. “Esta oportunidad vamos a impulsar más canciones a dúo, pero ya ahorita vamos a difundir en las emisoras un tema a dúo, y de hecho que les gutará, porque lo hemos hecho de todo corazón, con mucho amor para nuestros seguidores”, dijo Walter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*