Últimas noticias

VIRGILIO AMARILLA El bobo y la voz de YOGA

agosto 24, 2017
VIRGILIO AMARILLA   El bobo y la voz de YOGA
Noticias
0

Con 17 años de trayectoria musical como cantante y 50 canciones grabadas, cantante gaucho se viene con muchas novedades a Lima y viaja a Europa
 

Hasta ahora no hay una voz en la cumbia sureña que se asemeje, en melodía y pegajosa, a la de Virgilio Amarilla. Suavecita como ese riachuelo que arrulla en la sierra o aquel susurro de la novia que le canta al oído al enamorado. Virgilio cuando canta nos embriaga de amor, de esperanza y ganas de brindar por la vida.

Virgilio Amarilla es Yoga, pero Yoga sin Virgilio es como un barco pirata y encima perdido en el océano. Por ello, que los fans siguen escuchándolo, siguen respaldándolo no sólo aquí en el Perú, sino en Bolivia, Argentina, Chile y Ecuador.

Por ello, que Virgilio ya alista maletas para cumplir con su sueño, de viajar a otro continente. Este 15 de setiembre sale para Europa. Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Italia, Palma de Mallorca, Paris, Sevilla. SE quedará hasta el 24 de setiembre.

Con más de 50 canciones en su haber –y se viene más discos, Virgilio Amarilla trabaja con el empresario peruano Edwin Rojas y pronto en la ciudad de Lima. Se supo además que grabará un disco a dúo con Jhonny Rollano.

 

Pim pom

Nombre: Virgilio Alcides Amarilla

Fecha de nacimiento: 21 de abril

Plato favorito: Asado

Devoto: católico, creo en Dios

Hobby: futbol

Temas grabados: Llévame, yo te amo, enamorado

Temas ajenos: música cristiana de Jesús Adrián Romero, Temerarios

Lugar que te gusta: Misiones, mi tierra Sueño: Era conocer a mi padre y lo conocí / viajar a Europa y lo haré

Contratos: 951- 611144

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*