Últimas noticias

VILMA CANSAYA con estilo propio

enero 26, 2020
VILMA CANSAYA con estilo propio
Noticias
0

Con el éxito “Tu recuerdo” se gana el cariño del público  y en este 2020 atrapará las estrellas para brillar con luz propia

Desde muy niña sentía latir su corazón al escuchar canciones de Pastorita Huaracina y la Diosa hermosa del Amor Dina Paucar y cerraba sus ojos y tarareaba esas lindas melodías. Creció y en el colegio “José Antonio Encinas, del distrito de Asilo (Azángaro, Puno),  era la mejor cantante entre sus compañeras y por ello participó en un concurso “Buscando Voces”, ganando el primer lugar.

Estudió canto, en Arequipa y después grabó su primer disco titulado “La reina del sentimiento” como Vilma Cansaya “la Estrellita Inolvidable” con Los Auténticos del Arpa”, grabando temas de su propia inspiración como “Nuestro juramento de amor”, “Yo te amé”, “Dicen que estás llorando”, entre otras canciones.

La humildad por siempre y Vilma dice: “Al lugar donde vaya y donde me encuentre, siempre digo que yo soy Juliaqueña de corazón y no tengo el más mínimo interés de identificarme con otras ciudades aunque respeto a todas las culturas “dice.

¿Con quién te gustaría compartir escenario?

Con  “La Diosa hermosa del Amor” Dina Paucar, y me gustaría compartir escenario con ella.

HUAYNO SUREÑO

CON PROPIO ESTILO

 En el año 2018, Vilma Cansaya no podía dejar de lado el nuevo ciclo del huayno sureño, pues con su voz sensual que le canta al amor y al desamor, se decide por este estilo, además tiene el sentimiento y pasión sureño.

Los temas  “Por un amor”, “Tu Ausencia” y “Juraste amarme” lo grabó al lado de su actual agrupación “Los Sunqu Suwas” que lo integran jóvenes profesionales seleccionados en el sur.

Y hace poco grabó “Bebí tu recuerdo”, “Tu recuerdo”, “Tu desprecio” con un estilo propio (temas suyos) dentro del huayno con teclados y guitarra, consolidándose su nombre y su canto.

Los videos clips y en concierto de Vilma Cansaya  están en  las diversas plataformas más

importantes de las redes sociales.

Contratos:

981698958 – 943072895

918493678

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.