Últimas noticias

UNICA E INCOMPARABLE

noviembre 26, 2019
UNICA E INCOMPARABLE
Noticias
0

La reina de las provincias apaga 17 velitas el sábado 30 de noviembre en la casa Real de Santa Clara con los Shapis, Gladys Vila, Flor Pileña, Milder Oré

JAQUELIN PUENTE

Es única e incomparable

Claro que Jaquelin Puente es única, porque solo ella puede cantar –y bien- con orquesta, banda, guitarra, requinto y por supuesto le puso más sentimiento al huayno con arpa.  Ella fue que grabó por primera vez temas huancas como La orquesta y Decías al son del arpa.

E incomparable, porque hasta ahora nadie la iguala o supera. La voz melodiosa de Jaquelin es difícil de imitar. Y ya van 17 años de canto, aquí y allá. Con 7 volúmenes discográficos, con temas que son clásicos y vigentes a la vez como “Mis penas”, “Cobriza”, “La orquesta”, “Decías”, “Sal y agua” y la primicia 2020 “maldito bar”.

Este sábado 30 de noviembre todos los caminos conducen a la Casa Real de Santa Clara ( ver aviso) y ahí la Reina de las provincias cantará con todos los artistas invitados. Además es u na fecha que celebrará su cumpleaños.

 “Será una bonita oportunidad para compartir escenario con Gladys Vila, Flor Pileña, Flor Yauyiniya y Martina de los Andes”, asegura  Jaquelin Puente.

Ya lo saben, todos a la Casa Real, este sábado 30 de noviembre. Como si fuese la fiesta de año nuevo. Una fiesta imperdible. Hasta las últimas consecuencias.

Contratos:

986-137770

988-066255

JAQUELIN PUENTE FELIZ ANIVERSARIO

Jaquelin PuenteFeliz aniversarioSábado 30 de noviembreClub Casa Real de Santa ClaraFull Ritmo corriendo la cancha

Posted by Full Ritmo on Thursday, 7 November 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*