Últimas noticias

un millón de reproducciones!!!, Muñequita Milly

julio 17, 2020
un millón de reproducciones!!!, Muñequita Milly
Noticias
0

El primer sbow virtual que hizo Muñequita Milly, a los 13 dias de estar dicha trasmisión en las redes, la cifra de reproducciones alcanzó hasta ahora a un millón y sigue creciendo, convirtiendose en la preferida en cuanto a fans y miles de buenas vibras que le mandaron sus seguidores Por ello, la misma Muñequita Milly agradeció a su lindo público por haberse tomado el tiempo y verla en sus casas o trabajos.

«Sí estoy feliz, y recibo este respaldo con la humildad de siempre, ojalá que todo esto pase y por fin podamos organizar una vela musical con nuestros fans en vivo y directo, pero por ahora nos contentamos en recibir este respaldo a través de las redes sociales», dijo feliz la cantante puneña.

un millón de reproducciones!!!

Milly dijo además que hizo la trasmisión por el aprecio y cariño que tiene a su público, al cual no le entregaba desde hace mucho tiempo un concierto, aunque virtual pero era ya era necesario y justo cantar al lado del marco musical y como si fuese en vivo.» Valió el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, que de una u otra forma empujaron  este show virtual pasra que se haga con calidad en el audio y lo visual», expresó.

¿Habrá otro show virtual?

Estamos coordinando, pero aún no sabemos cuando, pero todas maneras habrá un segundo show virtual.

¿Estuviste nerviosa?

Si ( risas), fue algo nuevo, pero pensé , en mi interior, hacer las cosas como si estuviera en realidad en un concierto aqui en un local de Juliaca, o de Lima o de Bolivia. Al principio si estaba nerviosa pero después me solté y canté con todo mi amor hacia mi lindo público.

¿Ya llegó la trasmisión a un millón de reproducciones?

Sí, estoy muy agradecida por el público, a los clubes de fans, a Full Ritmo por compartir la tramisión. También quiero agradecer a mis padres, a mis músicos y Paris Films, a sonido Huaquisto y a todos que nos ayudaron en concretar este show virtual.

«muy pronto que pase toda la crisis sanitaria  para vernos», dijo.

¿Pronto nos veremos Milly?

Sí, quiero enfatizar a todo el público, de Perú y Bolivia, a cuidarse, respetar el distanciamiento social, si salimos de nuestras casas hagamoslo con mucho cuidado, y me siento feliz,repito, de haber alegrado a esas lindas familias, que vienen luchando en esta crisis, y una oración para los miles de hospitalizados por esta enfermedad, ruego a Dios que se recuperen y hay que rezar mucho, saludos a todos, gracias Full Ritmo.

 

 

 

MUÑEQUITA MILLY CONCIERTO VIRTUAL

Muñequita Milly cONCIERTO vIRTUAL#PARISFILMS#CANDAMORECORS#WILLMUSIC#SONIDOHUAQUISTO

Posted by Paris Films & Art on Saturday, 4 July 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*