Últimas noticias

UN EVENTO DIFERENTE POR LOS 22 AÑOS DE ROSITA DE ESPINAR

septiembre 21, 2018
UN EVENTO DIFERENTE POR LOS 22 AÑOS DE ROSITA DE ESPINAR
Noticias
0

En todos los años, Rosita de Espinar antes de festejar su aniversario trabaja por mucho tiempo en el sur del país. Por ejemplo, todo el mes de agosto estuvo en Puno, Cusco y Arequipa y justo en este mes   estará en Lima para emprender una intensa campaña publicitaria del evento de sus 22 años de carrera artística, a realizarse este sábado 29 setiembre, en el complejo Santa Rosa .

Rosita está convencida que el artista tiene que reinventarse a través de los años, y es por ello, que vuelve con el requinto de Crispín Alegría, incluso fusionando el trabajo musical con Sumac, grabando exitosos temas como “El Idiota” y “Ambulante soy” y con la voz de Rosita se escucha diferente y con más arraigo en la fanaticada.

 

“Este evento será diferente, puesto que vamos a respaldar en su totalidad el trabajo promocional y a la vez contamos con una buena programación de artistas sureños”, dijo Hermógenes  Huamán de Star producciones.

En efecto, artistas de la talla de Yarita Lizeth Yanarico, Muñequita Milly y el Pumita Cazador estarán cantando sus mejores éxitos. Del mismo modo, el grupo sureño tropical Corali de Cliver Fidel nos traerá las chichitas de antaño pero con el swing sureño.

Ya saben, el sábado  29 de setiembre todos al complejo Santa Rosa, en Lima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*