Últimas noticias

celebró con prensa especializada

agosto 22, 2018
celebró  con prensa especializada
Noticias
0

LIZETH LAZARO tu cariñosita​

La misma Lizeth Lázaro quiso que su conferencia de prensa sea el mismo día de su cumpleaños, el pasado lunes 21 de agosto y de verdad que estuvo regia, hermosa y brindó con  algunos amigos de la prensa especializada, pero sobre todo anunció con bombos y platillos que festejará sus 10 años de intenso trabajo artístico, este sábado 15 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba, con buenos artistas y agrupaciones del folclor.

Una Lizeth ya señorita -la vimos cuando apenas tenía 13 o 14 años,menudita, flaquita y con esa mirada tan angelical, pero siempre con su sonrisa a flor de labios, pero siempre también con esa voz tan alta, que nos sorprendía y nos preguntábamos ¿Una niña tan delgada cómo puede tener una voz tan potente? Y ahora nos dice que puede cantar o llegar a las 7 notas musicales. ¿Estudiaste música?. No, es natural, responde.

Y al llegar a Lima, su jefe de prensa, Tania Apaza nos avisa por enésima vez que no nos olvidemos del encuentro con Lizeth Lázaro, una niña tímida, pero ahora una guapa señorita con la misma sonrisa y siempre  segura en los escenarios. Claro, no te preocupes ahí estaremos, le digo por el face a Tania Apaza, periodista y amiga.

MUY AGRADECIDA

Lizeth Lázaro jamás olvida a sus fans, al público que le dio el respaldarazo cuando sacó su primer disco en el que destacaba, a todas luces y por todos lados, el tema "Cuando un amor se va" del flaco Jhonny Capos y luego "Te sigo amando" y tambien "La Mala noticia"( de su segundo disco).Nacía una estrella, una jovencita que removia todo el ambiente del huayno con arpa, hace diez años.

"Empecé en Huaraz, ya tenía 15 años y no 13, nos aclara, y luego fuimos a todo Ancash, luego llegamos al  norte chico para finalmente conquistar Lima y el sur del pais", asegura la bella cantante. Y claro siempre recordaremos el tono que Alsa producciones que la contrató, en juliaca,

Risas y mucha alegría impera en la conferencia con la gentita de la prensa especializada, con revistas, programas de televisión y lindas chicas que acompañan a Lizeth Lázaro. Es su cumpleaños y brindamos con ella. Es lo mejor que pasa con este ambiente, charlar, conversar y brindar. El brindis no debe faltar en estos eventos de conferencias y anuncios de aniversarios.

Y  más aun cuando la artista cumple años, pero no le preguntamos su edad, porque es una malcriadez interrogarle respecto a su edad, pero eso si, si su corazoncito tiene dueño.

De hecho que nos dice que no, pero ya habia aclarado antes, pero esta vez lo enfatiza y me dice un secreto, por favor hay que respetar los secretos, como se dice si la entrevistada te confiesa un secreto, por qué divulgarlo. 

Lizeth Lázaro está feliz porque aparte de anunciar la fiesta de aniversario, que será este sábado 15 de setiembre, nos muestra el video clip -en un tv de pantalla Led, gigantesco- de su reciente canción -primicia- titulado "Olvidemos todo y empecemos de nuevo", una linda tunantada pero con el huayno con arpa. "Es mi estilo, jamás dejaría el arpa ( y ahí estaba don Victor, el arpista, un caballero a carta cabal -ojalá sea su nombre, pero después le pregunto a Tania- y vemos -en el tv- a Lizeth vestida a la usansa jaujina Y ella misma se pregunta ¿ Por qué no me hice fotos con ese lindo traje?. 

Pero ya saben, y esta notita es la previa -a la que saldrá en la revista.- pero apoyaremos a esta linda jovencita, cuyo corazón está libre. Ríe y asegura que por el momento no piensa en enamorado. ¿Has sufrido?, le preguntamos, y nos responde que si, que su corazón está roto, sufrido, pero es cosa del pasado, agrega. 

Ahora sólo piensa en su carrera arística y reventar Los Portales del Huayllamba, local que renace y casi en todas sus fiestas son llenos totales.En su fiesta estarán Sonia Morales, Raul Arquinigo, Sósimo Sacramento, Javier Dolores y String Karma.

¡Salud, Lizeth y feliz cumpleaños!!. Su mamita Eudosia  Lázaro Flores es la mujer más feliz del mundo  pues tiene a una linda hija y es una gran cantante..Su hermanita, igual, sus primas también son felices,  pero sobre todo el público fan que  ama y quiere a Lizeth Lázaro. Una cantante muy querida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*