Últimas noticias

TODO TERMINO, video clip SOCIEDAD DE JULIACA

octubre 23, 2019
TODO TERMINO, video clip SOCIEDAD DE JULIACA
Noticias
0

Hace poco estuvieron en Chile (Arica) y fue el grupo más ovacionado de la fiesta matrimonial que más parecía pública, por el presencia multitudinaria de los fans

Sociedad de Juliaca 

Ya salió el video clip

De TODO TERMINÓ

 

Abel Cotacallapa incansable y feliz  porque el grupo Sociedad de Juliaca sigue con fuerza en todo el sur del país, y ya salió el video clip de su nueva canción titulada “Todo terminó” de la inspiración del mismo director de la pionera agrupación de cumbia sureña.

Los teclados y el sentimiento van juntos con Sociedad de Juliaca.  Podrán cambiar los modos, los vestuarios y hasta los músicos, pero el estilo jamás puede cambiar. Menos el sentimiento de interpretar los temas que gustan a miles amantes de la cumbia sureña.

¿Por qué Todo terminó?

Es una canción inspirada por las relaciones de pareja que se truncan por diversos motivos. Solo los niños son felices, y uno cuanto quisiera ser como ellos, sin complicaciones de ningún tipo.

¿Y Arica te aclamó?

A todos los chicos de Sociedad de Juliaca, de verdad que uno se emociona que la juventud gusta y baila con las canciones ya clásicas y las nuevas. El matrimonio de Marcelo y Karina fue espectacular, y de nuestra parte le deseamos lo mejor en toda su vida, se aman mucho y nuestras bendiciones.

Sociedad de Juliaca pronto en Lima, y las giras continúan a Bolivia, Chile y Ecuador. “Buenas vibras para todos los amigos de América, y compartan el video de Todo terminó que ya están en las redes sociales”, afirma Abel Cotacallapa.

Contratos:

951-951759

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*