Últimas noticias

STEFANY AGUILAR SE PROYECTA COMO SOLISTA

febrero 16, 2016
STEFANY AGUILAR SE PROYECTA COMO SOLISTA
Noticias
1

stefany-aguilar-canta-solista-01-full-ritmo

En su reciente producción musical, la boliviana Stefany Aguilar no sólo hace gala de su calidad interpretativa, sino que avisora ya una carrera artística como solista. Ya dejó los guapeos a las sabrositas que la acompañaron por mucho tiempo en sus inicios cuando llegó al Perú. Ahora enfatiza su nombre y el autor de las lindas canciones de su hermano Beismar, quien se reencontró con la musa inspiradora.

Desde Cochabamba, Stefany ni bien llegó al Perú se ganó el cariño del público y con el trabajo de su ex promotor recorrió por todo el pais. Ahora en su nueva etapa musical, y respaldada por otra conocida promotora Stefany lanza un disco más personal, más íntimo. Incluso exclama !! llegó, llegó Stefany Aguilar!!, sin mencionar para nada a las sabrositas.

stefany-aguilar-linda-02-full-ritmo

De todos los temas, aunque todos son buenos, hay un video ( buenazo), y una canción titulado "Eres el amor", que Stefany lo interpreta con tanta sensibilidad y de hecho que se convertirá en la canción del verano. "Pero le falta más promoción en las radios, no lo escuchamos y sólo lo vemos( el video) por las redes sociales, ya sería bueno que Stefany haga una campaña promocional en los canales de televisión en Lima", reclama el fan número uno de la cantante, Huguito Mix.

Nadie puede discutir, y menos cuestionar, la limpia carrera de Stefany Aguilar, su carisma y sencillez, que le permitirán -como si llevara una linterna en un túnel oscuro- abrirse paso en el difícil mundo del espectáculo popular en nuestro pais. Es un camino que logrará pasarlo, porque ella ya tiene la experiencia que ganó en los años que recorrió todo el pais. Y la preguna es ¿cuando volverá a Lima?. Sus miles de fans la esperan.

 

Un Comentario

  1. Israel dice:

    necesita a las sabrositas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*