Últimas noticias

solamente solo

agosto 8, 2019
solamente solo
Noticias
0

Este sábado 17 de agosto festeja su aniversario en el complejo Santa Rosa

PUMITA CAZADOR

Al acecho de su público

Para darle mucho AMOR

 

Los cambios es para bien, de eso no hay duda. Pero Pumita Cazador cambió el look, ahora sus ojos brillan de felicidad, e incluso ha contratado a buenos bailarines…pero jamás cambió la humildad y la sencillez como cuando empezó y quiso atrapar la estrella que lo iluminaba de niño en las friolentas calles de la ciudad de Lima cuando llegó de su querida Huancavelica.

Y este sábado 17 de agosto una vez más Pumita Cazador estará cantando más de cinco horas, solamente solo y con mucho amor para sus miles de fans. Se llenará el complejo Santa Rosa porque el ídolo juvenil del pueblo estará ahí, con ese brillo que suele darse y ahora más que nunca: «habrá primicias y mucha emoción. Hemos preparado un show que será del deleite del público», dijo Pumita Cazador

NI el frío y la indiferencia de alguna gente limeña, pudieron vencer sus ganas de triunfar. “Nunca olvidaré mis raices y el trabajo  como lustrabotas que hice por las calles de Lima. Por eso agradezo a Dios, a mi familia y a Máximo Salazar que me dio la oportunidad de grabar”, dice.

LA VOZ JUVENIL

DEL REQUINTO

Y lo vimos radiante, diferente, apuesto, brillante en la fiesta de Star producciones, de Hermógenes  Huaman, quien también elogia el avance del joven Pumita Cazador. “Me hizo mover al público”, dijo el empresario. Y Pumita Cazador saltaba, brincaba y era un puma al acecho  a su presa, pero un puma de amor, un puma cariñoso y afectivo con su público.

¿Y el aniversario?

Este sábado 17 de  agosto, vamos a tirar la casa por la ventana, en el complejo Santa Rosa.  Vamos a regalar discos y videos para todos los fans y público en general. Les daré un bonito show y no me bajaré hasta que cante el gallo, y si no canta de tanto frio, me quedaré hasta las ultimas consecuencias.

 

Contratos:

996-618313

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*