Últimas noticias

SOCIEDAD DE JULIACA en Lima

diciembre 27, 2019
SOCIEDAD DE JULIACA en Lima
Noticias
0

Abel Cotacallapa grabó en ritmo de saya canción en homenaje al equipo juliaqueño  campeón

Trae su onda sureña y hará bailar saya y morenada este martes 31 de diciembre

Sociedad de Juliaca 

Creyó en el Binacional

 

( suele viajar más a otros lugares del pais, pero ante la insistencia de su compadre Cliver Fidel para estar juntos en el aniversario del grupo internacional Coralí, Abel Cotacallapa, director de la agrpación pionera Sociedad de Juliaca de todas maneras estará este martes 31 de diciembre en el complejo Santa Rosa), aqui la nota que apereció en la revista impresa de Full Ritmo, corriendo la cancha

 

 

Juliaca ya celebró el triunfo de la Binacional y con la canción que grabó Sociedad de Juliaca, y Abel Cotacallapa ya sabía que iba a campeonar por eso le dedicó el tema al equipo que sacó la garra  por todos los juliaqueños. Y el  fútbol  y la cumbia sureña de la mano, Binacional y Sociedad de Juliaca van juntos en la popularidad y son parte de la euforia que vive todo Puno.

“Y nos toca celebrar en Lima, pues ya se han apuntado varios jugadores de la Binacional para este martes 31 de diciembre en el complejo Santa Rosa. NO esperamos que el equipo vaya a Lima para jugarse el título, pues la canción de homenaje la grabamos después del triunfo en Juliaca”, dijo Abel, el maestro de la onda sureña.

AÑO DE SOCIEDAD

Casi todos los grupos sureños están en la moda –facilísima- de grabar temas de los grupos del ritmo tropicalandino, sin crear canciones inéditas. “Eso es pasajero, quizá impresione, está de moda, pero luego el público sureño y que gustan del estilo, quieren la buena onda sureña. No se puede hacer otros ritmos, se pierde la esencia”, dijo el director de la Sociedad de Juliaca.

Por ello, que Abel y sus chicos mantienen el estilo, creando nuevas canciones pero con el estilo sureño.  “De hecho que variamos el repertorio con sayas y morenadas, pero a nuestro estilo, nuestro modo musical. Y al público sureño le gusta, le encanta y eso lo vamos a hacer este martes 31 de diciembre en Lima”, dijo el pionero de la onda sureña.

Periodistas deportivos se llevaron su disco de Sociedad de Juliaca, en el Matute

Sencillos y carismáticos los chicos de Sociedad de Juliaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*