Últimas noticias

sikuris en San Juan de Lurigancho

agosto 13, 2019
sikuris en San Juan de Lurigancho
Noticias
0

 Festival artístico por aniversario de sikuris Expresión Juvenil, este sábado  17 de agosto y el ingreso es libre, en el local Centro Social Quishuar, en el jr Gravas 2012, paradero 15 de la avenida San Hilarion, en San Juan de Lurigancho.

Fundado el 7 de agosto de 1997 e integrado por jóvenes vecinos de San Juan de Lurigancho, la Asociación Cultural Expresión Juvenil se ha ganado un merecido prestigio como agrupación que cultiva el arte del sicuri.

La ejecución del siku altiplánico (aerófono) de manera dialogal, colectiva y musicoreográfica distingue a Expresión Juvenil, entidad que forma integralmente, a través de talleres artísticos dirigidos a niños y jóvenes del mencionado distrito de Lima Este.

El aniversario de ese colectivo será celebrado en un atractivo festival a realizarse el sábado 17 de agosto, desde las 8 p.m., en el local Centro Social Quishuar, Jr. Las Gravas 2012, paradero 15 de Av. San Hilarión, San Juan de Lurigancho. Ingreso libre.

En calidad de invitados de Expresión Juvenil participarán la banda musical Golpe Latino, el bloque de Lima de la compañía de morenada Orkopata, los Caporales Centralistas (filial Lima), la Asociación Cultural Los Hijos del Sol y numerosas tropas de sikuris y sikumorenos de música altiplánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*