Últimas noticias

show del pianista Kenneth Saravia !!!

enero 27, 2020
show del pianista Kenneth Saravia !!!
Noticias
0

Kenneth Saravia ofrecerá gran espectáculo, este domingo 9 de febrero en el restaurante Kantares, de la urb. panamericana norte, Independencia( puerta 4 de Mega Plaza)

Virtuoso del piano desde sus primeros años, Kenneth Saravia es un músico muy solicitado para trabajos en el Perú y otros países. Sus videos en internet muestran la alta calidad del artista que fue presentado de niño por Manuel Acosta Ojeda y actualmente cumple una nutrida agenda de actividades.

Kenneth se da tiempo para organizar una grata reunión a la que estamos convocados. Será una tarde de música y buena comida a realizarse el domingo 9 de febrero. Desde la 1 p.m., en Lima Norte, en el restaurante Kantares, calle B, Mz. D, lote 41, Urb. Panamericana Norte, Independencia (puerta 4 de Mega Plaza). Almuerzo y espectáculo 50 soles. Mayor información y reservaciones en el teléfono 991598177.

Uno de los principales protagonistas del espectáculo a ofrecerse será el famoso cantante ayacuchano Diosdado Gaitán Castro, quien ha realizado un interesante trabajo en Argentina con el piano de Kenneth Saravia. También participarán otros músicos y cantantes como el Dúo Chumpi.

Con proyectos diversos, entre grabaciones y conciertos, Kenneth Saravia también se viene preparando para participar los días 24 y 25 de febrero en el Gran Teatro Nacional, en el concierto con artistas internacionales dedicado a Chabuca Granda por el centenario de la gran compositora.

Músico compositor dedicado a la difusión de la música peruana criolla y andina, Kenneth Saravia, de niño, sorprendió como pianista a Oscar de León “El Faraón de la salsa” y luego aporto musicalmente para Ángela Carrasco, Alejandro Jaén, Nicole Pillman, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, entre otros.

Tiene un disco grabado a piano y voz con Diosdado Gaitan Castro que fue grabado en Buenos Aires. Ha grabado este año junto a Maga Falcoff un disco con temas basados en ritmos latinoamericanos donde se incluye dos temas peruanos. Actualmente forma parte de la banda de Gianmarco, a quien respalda en conciertos que se realizan en el Perú y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*