Últimas noticias

SHEYLI PAUCAR A PASO FIRME EN EL ARTE

mayo 18, 2016
SHEYLI PAUCAR A PASO FIRME EN EL ARTE
Noticias
0

SHEYLI PAUCAR se ha convertido en la joven artista del huayno con arpa con mayor proyeción, porque se le ve  talento innato y decidida en el camino del arte popular. Vemos a una cantante que más piensa en grabar buenas canciones y el resto viene por añadidura. Y este 25 y 26 de julio en Bolivia, porprimera vez. 

sheylia-paucar-viaja-a-bolivia-01-full-ritmo

Al que trabaja Dios le ayuda, pero al que trabaja con fe, con pasión y entrega. Todos trabajamos, pero no todos lo hacen al máximo, con pasión. Y Sheyly Paucar desde hace un año se propuso cantar al son del arpa al máximo y ya ven, ahora cosecha los frutos, giras aquí y allá, y viajará al extranjero para cantar y brillar con luz propia.

En efecto, Sheyli Paucar, la consagrada como la bautizó Jaime Ponce –su animador en los shows- empezó  cantar en Huancayo, luego Huacho, Huánuco y la ciudad de Lima con aplausos y con nuevos contratos. Asics Soldes Y hasta Bolivia la quiere y rápido porque ya la contrataron.

sheyli-paucar-viaja-a-bolivia-02-full-ritmo

La consagrada cantará este 25 y 26 de julio en Alaroco-Sabaya y Oruro, en la festividad Santiago Caballero. ¡Increíble, pero cierto! (y no vale envidiarla, ni picarse).

“Dios está con nosotros, porque se repiten los contratos. El público lindo quiere que vuelva de nuevo y de verdad que estoy inmensamente agradecida con los promotores y los fans.

¿Y cómo así a Bolivia, tan rápido?

Sí, es un milagro de Dios. air max 2017 goedkoop Me llamaron y les puse buen precio. Ray Ban Goedkoop Me aceptaron y allá voy amigos bolivianos. También hay propuestas para Chile, hay dos empresas que nos están llamando. NIKE AIR MAX Goedkoop Una quiere exclusividad.

Y Sheyli canta seguido –porque le piden- los temas “Amor prohibido” “Corazón Herido” y “Ya es tarde”(de su inspiración)..

Este  17 de julio estará en  el complejo Naranjito con Robert Pacheco y el jueves 28 de julio en Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho con Dina Paucar, Lérida y Néctar.

sheylia-paucar-viaja-a-Bolivia-03-full-ritmo

ME GUSTA

1.- La sinceridad

2.- La amabilidad de las personas y las sorpresas que me dan en mis shows. Nike air max 1 pas cher Le cuento que fue una linda sorpresa la aparición del club de fans en Huacho, con sus regalitos y polos. Es un cariño que jamás olvidaré.

3.- La música, es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*