Últimas noticias

SHEYLI PAUCAR “MIX ELMER DE LA CRUZ”

mayo 28, 2017
SHEYLI PAUCAR “MIX ELMER DE LA CRUZ”
Discos de la semana
0

ya los habiamos anunciando que el ciclo de los 5 años se cierra y empieza otro.  Nos explicamos:el ciclo de los famosos y famosas, en el folclor  que ha durado mucho más, ya terrmina, ya caduca ( salvo excepciones que siguen con fuerza, pero son pocas), pero ahora ya se avisora un nuevo, principalmente en el huayno con arpa -que no había cambios ni nuevos talentos- pero en este año ya suena fuerte las mismas canciones pero con nuevos aires, con nuevos ímpetus, nuevos rostros y ahí está, sin temor a equivocarmos, la cantante Sheyli Paucar que viene demostrando en la cancha,que su voz no es improvisada, ni arreglada en la computadora, sino es emotiva e impulsiva.  La voz de Sheyly Paucar trae aliento, esperanza y mucha pasión en el huayno con arpa y que bueno que esté grabando las canciones de los buenos compositores y en este caso del flaco Elmer de la Cruz, una vez más, lo reinvindican, pero ahra ahora una artista de su mismo género al son del huayno con arpa. 

Si antes lo hizo Max Castro,pero con otro estilo, esta vez Sheyli Paucar lo canta en su propio rio y es un río caudaloso, impetuoso, atrevido, con esa misma emoción como cuando Elmer de la Cruz estaba muchacho, con un corazón hinchado de amor y nos han dicho que Elmer está feliz que Sheyli le haya grabado y poner como título en su disco "Mix Elmer de la Cruz", un bravo homenaje al compositor del huayno con arpa.

Sheyli le pone sazón, le pone condimentos,.  le pone su corazón, le pone su vida, y canta a lo grande.  De verdad que ya podemos decir que empieza con fuerza el nuevo ciclo del huayno con arpa y ahí está Sheyli Paucar, que rompe todos los esquemas, que se desborda con su canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*