Últimas noticias

SHEYLI PÁUCAR La sensación del Huayno con arpa

abril 10, 2016
SHEYLI PÁUCAR  La sensación del  Huayno con arpa
Noticias
0

Reúne todas las condiciones para triunfar: voz, belleza, talento y juventud. Tiene el respaldo de su madrina Dina Páucar, a quien admira desde muy niña

sheyli-Páucar-la-sensación-01-full-ritmo

Cerró sus ojos y soñó. Tenía apenas 13 años y soñó que estaba al frente de Dina Páucar, a quien admiró desde que juró que iba ser cantante. Sheyli Páucar –no es familia de la Diosa hermosa, el apellido es una buena coincidencia- se obstinó por conocer a la cantante de “Que lindos son tus ojos” y en este año su sueño se cumplió.

Dina le abrió las puertas de su programa televisivo y a la vez la hizo cantar a su lado, en su fiesta de aniversario…

sheyli-Páucar-03-full-ritmo

Nacida en  Santa Marìa-Huachocolpa (Huancavelica), el paraíso de las orquídeas, Sheyli Páucar sabe que conquistar Lima es difícil. Pero no imposible.

Ya tiene, pese a su juventud, una larga y experimentada trayectoria musical. A los 13 años grabó su primer CD con 6 canciones, inéditos y  recopilados. El tema “Amada mía” fue un éxito. “En ese tiempo fue telonera de la señora Dina Páucar, en Huancayo, donde hizo su carrera artística en toda su plenitud. Pero no tuvo la oportunidad de saludarla, menos tomarse una foto.

HUANCAYO TIERRA QUERIDA

 

“En Huancayo trabajé duro, cuando cumplí 15 años ya cantaba en diversos locales, incluso grabé mi segundo disco y canciones como “Mil pedazos” “Culpable eres tú” fueron éxitos. A los 18 años grabé mi tercer disco, con 12 canciones y fui la primera en grabar “Ábreme la puerta”, tema que fuera grabado después  por muchos artistas”, advierte.

LA CONSAGRADA

sheyli-Páucar-04-full-ritmo

Sin querer queriendo, Sheyli Páucar despertó el interés de muchos promotores y tiene el respaldo moral de su paisano Jaime Ponce.  “Va llegar lejos, porque este cuarto volumen hay buenas canciones que se están enganchando con el público, por fin hay una chica que levantará el huayno con arpa. Ella es la consagrada”, dice Jaime.

 “El 4to volumen se titula “Corazón herido” (en homenaje a Dina  Páucar) y en los dos años que vivimos en Lima (con su hermana manager  Isabel), gracias a Dios que el trabajo está parejo, hay apoyo en las radios y las canciones vuelan”, afirma Sheyli, la consagrada del huayno con arpa.

Pim pom

Nombre completo:  Sheyli Lisseth Páucar Bolaños

Fecha de nacimiento: 20 de diciembre

Signo: sagitario

Color: jade

Plato favorito: escabeche de pollo

Devota: Sarita Colonia

Sueño: ser reconocida por mi talento, brillar en los escenarios

Vortud: habilidad mental (lo dice su hermana)

Defecto: dormilona

Lugar que más te gusta: mi pueblo

Equipo de futbol: Barcelona

Canción tuya: Ya es tarde

Canción ajena: temas de Dina Páucar

Chico ideal: de buen corazón

¿Cuántas polleras? 5 trajes

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*