Últimas noticias

Se portó con 75 canastas pa’ gente del pueblo

abril 7, 2020
Se portó con 75 canastas pa’ gente del pueblo
Noticias
0

GRUPO 5 

Ya varios grupos se suman a la solidaridad para las familias vulnerables y el grupo 5 donó canastas de productos de primera necesidad a 75 familias de los distritos de Reque, Eten, lambayeque, Chiclayo y Monsefú. aqui la nota de ojo y El Popular que dan cuenta del hecho, el cual también fue confirmado por su jefe de prensa Lucho Palma.

El aislamiento socia obligatorio de todos los peruanos ha caído como un baldazo de agua fría a los que día a día se ganan la vida para tener algo que llevar a casa.

Ante esta situación, la orquesta de cumbia, Grupo 5, no tuvo mejor idea que contribuir con sus paisanos de Monsefú, pues muchos de ellos viven en extrema pobreza.

La orquesta de cumbia, integrada por Elmer, Andy y Christian Yaipén, compraron una gran cantidad de víveres, los cuales fueron repartidos en canastas a las personas más necesitadas de Monsefú.Fueron los efectivos de la comisaría de la ciudad quienes llevaron esta ayuda que ha sido aplaudida en redes sociales.

Gracias Grupo 5 y a toda la familia Yaipén Quesquén por solidarizarse con todos los hermanos musicales”, refirió Máximo Gonzales, presidente de la asociación. En total fueron 75 familias beneficiadas de los distrito que Reque, Eten, Lambayeque, Chiclayo y Monsefú.Grupo 5 también apoya la campaña Quédate en casa, recientemente junto a Agua Marina se unieron para lanzar el tema “Quédate en tu casa” que busca concientizar a los ciudadanos para enfrentar el Coronavirus..( fuente diario Ojo y El Popular)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*