Últimas noticias

SE CONSAGRA CON BUENAS PRIMICIAS

mayo 11, 2016
SE CONSAGRA CON BUENAS PRIMICIAS
Noticias
0

muñequita-milly-primicia-02-full-ritmo

MUÑEQUITA MILLY

Y sigue sacando buenas primicias.  Su encanto y dulzura de niña-mujer la respaldan y la acompañan en todas sus presentaciones.

La Muñequita Milly es ya toda una señorita que se va abriendo paso en el mundo del huayno con teclados.  En Bolivia es la número uno y aquí en Perú sus canciones se escuchan y Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Huancavelica y la ciudad de LIma ya la tienen en su bolo.  Y más aun cuando sigue grabando buenos temas, pues esta vez nos deleita con una primicia "Soy un estorbo" de la autoria de Hugo David

muñequita-milly-primicia-03-full-ritmo

"Con esta canción ya se puso a la altura de las grandes, pero ella es sencilla y jamás se cree", dice Rubén Carrasco, amante del huayno sureño.

Aunque Rubén es norteño, pero le gusta el estilo del huayno sureño. y asegura que Muñequita Milly se ha superado enormenente y tiene para más. "Que siga grabado mas temas y pienso que tiene un buen sostén en su carrera artística, pues su hermano es tecladista y compositor y su papá toca la primera guitarra. Cosa que no pasa  con otras artistas que están solas, que no tienen algún hermano o papá que sepan de música", afirma.

muñequita-mily-en-arequipa-01-full-ritmo

Para la tristeza de muchos fans en Lima, Muñequita Milly estará el 31 de diciembre en Bolivia, pero el 1 de enero en la ciudad Blanca de Arequipa. 

Aquí su video clips que sale a posesionarse en la movida folclórica de nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*