Últimas noticias

rosy morillo quiere llegar lejos,

mayo 22, 2016
rosy morillo quiere llegar lejos,
Noticias
0

rosy-morillo-de-fiesta-01-full-ritmo

sugerencias para nuevos valores

#Rosy Morillo es una joven de un pueblito de Huanuco( ya está escrito en otra nota), pero acá hay que resaltar la motivacion que tiene Rosy, en su carrera artística.

rosy-morillo-de-fiesta-03-full-ritmo

Pocas veces he visto a una chica tan entusiasmada en su canto. Hay chicas nuevas que sólo te buscan para un aniversario y de ahí adiós, ni siquiera te dicen gracias -por más  que paguen la publicidad, siempre uno debe de ser agradacida- pero con Rosy es distinto. Te agradece y siempre está al tanto de su promoción, de lo que nos pasa.  Y nos dice que después de su fiesta-que será este sábado 22 de octubre en el Imperial de Pro- seguirá trabajando en su promoción. Quiere cruzar la puerta de la fama o donde el nombre suyo sea sinónimo de canto y elegancia en los escenarios.

rosy-morillo-de-fiesta-05-full-ritmo

Y ya grabó sus primiicas, al son del huayno con teclados,que dicho sea de paso, están buenas.  Un huayno con teclados diferente al que se escucha en Juliaca. Pero suena bien,hay letra sentida, senibilidad en el canto. De hecho que ha mejorado.

rosy-morillo-de-fiesta-06-full-ritmo

Los artistas que quieren triunfar mejoran sus producciones musicales. Es una lógica tan obvia, pero vale recordar. La misma Yarita Lizeth Yanarico en sus primeros discos, en huayno con arpa, no pasaba nada y al cambiar de estilo -de hecho que tuvo mucho apoyo- logró cambiar y sobre todo mejorar, grabar nuevos temas que superen a los primeros.

rosy-morillo-09-full-ritmo

Rosy Morillo, poco a poco, tiene que mejorar, no sólo en sus futuras grabaciones, sino en los escenarios. dejar la timidez -que es normal en una chica nueva- y poco a poco la veremos dominar el escenario. Ser dueña del escenario significa "desvestirse" de sus temores, caminar de aquí y allá, no quedarse parada en ningún momento. Quitarse todos los miedos y lucirse como la reina del escenario.  El artista tiene que demostrar que su canto está acompañado en la forma de caminar, zapatear, mirar al público y sonreir. 

rosy-morillo-10-full-ritmo

Nunca un artista debe dejar de sonreir. Una sonrisa siempre refuerza el retorno( el famoso término comunicacional que nos enseñaron en la universidad  Feed Back( o retroalimentación),la respuesta de tu mensaje( canto) y el público responde( cuando es positivo) con muchos aplausos o( cuando es negativo) con silbidos y pifias. O silencio.

Hoy sábado 22 de octubre, todos, padrinos, amigos y fans de Rosy Morillo nos vamos al local El Imperial Pro,en la panamericaa norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*