Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR VUELVE CON CRISPIN ALEGRIA

diciembre 15, 2017
ROSITA DE ESPINAR VUELVE CON CRISPIN ALEGRIA
Noticias
0

EL TIEMPO curò las heridas. El tiempo es el aliado de los acuerdos. El tiempo une, jamás desune…Rosita de Espinar vuelve con Crispín Alegrìa, despues de muchos años en que ambos no sòlo trabajaban juntos en un mismo escenario, sino que ambos también grabaron èxitos como "Amor cibernètico", "Por tu amor", "No quiero riquezas" y otras lindas canciones al son del requinto y bandurria, pues esta vez…..volveràn a grabar ( por qué SON mal pensados), claro, van a volver a grabar juntos después de años un próximo disco con bandurria y canciones con solo requinto.

Se unen dos talentos en la sala de grabaciòn para el beneficio del pùblico, de los miles de fans.

En exclusiva, Full Ritmo accedió a una nota secreta al proyecto discogràfico que tiene preparando la misma Rosita de Espinar, y luego ella misma nos confesò: "Sì vamos a volver a grabar, como se enteraron, Full Ritmo, esa idea la tenìamos hace tiempo, pero por tiempo no lo concretàbamos".

¿Volveràn solo a grabar, o….?

No, es una grabaciòn, ademàs tenemos un lindo hijo, que nos une y qué mejor trabajar juntos . Antes yo le pedì para grabar, incluso le dije que le pagarìa…pero no hubo tiempo

Rosita de Espinar confesó tambièn que ya se està ensayando los temas. Son 8 canciones, que son temas inèditos de Crispìn Alegrìa y hay un homenaje al Cusco, lógicamente grabará los mejores temas de grandes intérpretes cusqueños. 

 

COMPLEJO SANTA ROSA

Y JULIACA

 

LA DIVA DE AMÈRICA, Rosita de Espinar estará este domingo 31 de diciembre en el complejo Santa Rosa para despedir el año viejo y el lunes 1 de enero del 2018 viajarà a la ciudad de los vientos, Juliaca ( la balanza del folclor) para alternar con buenas agrupaciones del folclor y la cumbia.

Rosita se halla feliz porque en el 2017 le fue bien y està convencida que con  el pròximo disco que grabarà seguirà la buena racha en el canto. "Sí estamos felices, con buena salud, con mis retoños sanitos y con el respaldo de mi pùblico lindo", asegura.

El 6 de enero del 2018 estarà en Lima, en bajada de reyes, el 7 también en Lima y el 15 de enero en la ciudad de Nazca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*