Últimas noticias

ROSITA CON EL CLUB DE FANS AMORES PROHIBIDOS de AREQUIPA

mayo 10, 2017
ROSITA CON EL CLUB DE FANS AMORES PROHIBIDOS de AREQUIPA
Noticias
0

rosita-con-club-de-fans-arequipa-01-full-ritmo

Lo bueno de Rosita de Espinar es que tiene clubes de fans en casi todos los departamentos del sur, pues en Arequipa están los chicos del club "Amores prohibidos", quienes que le dieron una apoteósica bienvenida a la ciudad Blanca, en el primer dia del año 2017 y hasta le dieron un trofeo y un cuadro especial en donde resaltan la labor de la cantante cusqueña que ya lleva 20 años de intenso trabajo artístico en los escenarios de la movida musical popular.

rosita-con-club-de-fans-arequipa-03-full-ritmo

Full Ritmo fue testigo de cómo chicos y chicas se abalanzaban hacia Rosita, como si fuese una estrella de rock o pop, pero nuestra Rosita es una estrella de la gente linda de provincias, chicos entusiastas y cheveres que esperaron que bajara su artista para darle un presente. Y ahí estábamos, un acto espontaneo, no eran los chicos que vemos en Lima como portátiles de los artistas, que se cambian a veces, digo, de clubes, pero los chicos de provincias son fieles a su artista. Tambén los chicos de Lima, son fieles, pero en Arequipa noté mucho cariño de este club hacia su cantante, en este caso a Rosita de Espinar.

rosita-con-club-de-fans-arequipa-05-full-ritmo

El presidente del club es Cristian y vale mencionar quea cada integrante del grupo de Rosita -y a ella misma- le obsequiaron un rosario. ¿Para qué? -pregunté- "Para que recen en los momentos más difíciles del trabajo, o sea cuando están a bordo de la custer y pasando por un camino peligroso, ahi vale rezar un rosario y pedir protección a la Virgencita "dijo un fan.

Los integrantes son: Roxana, Dalia, Juaquina, Milagros, Rosa, Winston, German, Yoselyn , Eder, hiper hinchas de Rosita de Espinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*