Últimas noticias

rosario flores hizo clip con chico brillante

julio 13, 2019
rosario flores hizo clip con chico brillante
Noticias
0

La princesa Sandina regresa con fuerza en el huayno sureño

Nuevos vientos, fusiones, dúos pero el sentimiento es el mismo… Rosario Flores, la princesa Sandina esta vez  se jaló al chico brillante Azariel, muy de moda en las redes sociales, pero también brilla en las grabaciones. Hace poco ambos han grabado el video clip del tema “Me arrepiento”, en la ciudad de Juliaca.

(No nos equivocamos en haberlo premiado al chicho brillante, en un mega evento, sólo full ritmo lo hizo, no nos equivocamos)…”Es un lindo chico y sencillo, pues le dije para grabar y al toque aceptó, lógicamente con la anuencia de Maxter Foxz, empresa audiovisual que se encargó de filmar el video clip”, dijo Rosario.

La canción “Me arrepiento” sigue el estilo romántico que tiene Rosario Flores y con ese toque que siempre le caracterizó en el estilo sureño con teclados.

Contratos Rosario Flores:

977271636

 

FULL RITMO

LO PREMIO

El éxito se llega con humildad y mucho trabajo.

Nos criticaron porque premiamos a un humilde jovencito que salió de la nada. Pero no podemos decir eso, Azariel Olortegui Rojas sí salió a base mucho esfuerzo. Siempre metido, o arriesgado. Buscó la fama como un gladiador que pelea por su vida. O saltó al abismo como un loco por escapar de este mundo cruel. Azariel chapó el micrófono para brillar en los escenarios y así lo hizo, llegando a grabar canciones. ¿Y ahora donde quedan esas burlas y críticas envidiosas?. Azariel con su trabajo demuestra que viene logrando sus objetivos. “Agradezco a MasterFox que me apoya, a ustedes Full Ritmo que me brindaron todo el apoyo”, dijo Azariel.

 

MASTERFOX [Productora AudioVisual & Publicidad]

Contacto: 9-8024-2752

www.masterfoxpro.com

www.fb.com/masterfoxgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*