Últimas noticias

Romy Vanesa le canta a las chismosas

agosto 2, 2015
Romy Vanesa le canta a las chismosas
Noticias
0

ronny-vanesa-full-ritmo-2

Filmado por Mágica Studios- en Trujillo y Lima ya están en you tube. Pronto viajará al sur del país para cantar a sus miles de fans

El sol trujillano brilla más fuerza cuando canta Romy Vanessa que ya cruzó con sus canciones kilómetros y kilómetros de distancia, ahora ella es requerida por los fans de Puno, Arequipa, Tacna y Moquegua. Incluso los que filmaron los videos clips son de Juliaca, Mágica Studio y aseguran que el estilo de Romy recién empieza a sonar en el sur del país.

romy vanesa en video clip

“Fue una búsqueda constante y estas dos canciones “La chismosa” y “Amor a primera vista” nos ha servido para que nos pidan material en el sur del país, pero yo les digo que en el próximo mes saldrá el disco completo, que son diez canciones con el mismo estilo”, afirma Romy.

Como se sabe, Romy Vanessa nos trae el huayno norteño con guitaras, saxo y teclados. “Pero en vivo cantamos de todos los estilos, aunque le damos más al huayno jaranero para que al fiesta sea más divertida, para que las parejas zapateen sin parar”, asegura.

ronny-vanesa-full-ritmo-1

Respecto al sur, Romy aseguró que en el mes de agosto viajará al sur, en plan de promoción, llevando el material completo con este estilo que gusta en el norte del país. “gracias a full ritmo me han llamado amigos de Bolivia y Argentina, espero estar muy pronto por dichos países”, dice la cantante norteña.

ME GUSTA

1.- Mi pasión por el arte

2.- Bailar

3.- Hacer deporte

NO ME GUSTA

1.- Las mentiras, menso la hipocresía

2.- Desteto a las personas que se hacen pasar como buenos amigos, pero son lo peor

3.- La flojera, soy bien chamba. Odio a los flojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*