Últimas noticias

Rico HUANCAYO y JULIACA Por Aniversario de YUDIT CUBA

agosto 13, 2018
Rico HUANCAYO y JULIACA  Por Aniversario de YUDIT CUBA
Noticias
0

Con la chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico y la reina de las provincias Jaquelin Puente Sábado 1 Setiembre

Playa Central de / Vitarte

En son de broma, Yudit Cuba me exclama, como buena huanca: “ ¡No tomo por borracha, sino que el vicio me domina!”. Risas y más risas. Una huancaína consecuente. Pero esta vez sí brindará hasta las últimas consecuencias este sábado 1 de setiembre que festejará sus 4 años de trabajo artístico, en  la playa central de Vitarte.

¡Y con dos estrellas: Yarita Lizeth Yanarico y la reina de las provincias, Jaquelin Puente, para qué más? “Si habrá un grupo tropical que nos hará bailar la rica cumbia y chicha”, asegura.

Yudit Cuba no le teme a los retos. Desde que empezó soñó llegar lejos, cantar en todo el Perú. Y lo viene haciendo, aquí y allá se escucha su guapeo, su frase de guerra: “¡¡No tomo por borracha, sino que el vicio me domina!!”. La gente grita y corea sus canciones. Zapatea rico el huayno.

Arequipa, Juliaca, la selva central (Atalaya), Lima y Callao saben de su talento. El huayno con arpa se vuelve más sentimental, más bobo. Y nos aclara que ella fue la primera en grabar la hojita verde de la coca, en teclados.

Y viene primicias:” No moveré ningún dedo por ti”, inédito de Roy Zamora y “No has podido olvidarme” de Chale Rosales.Yudit nació en Huancayo, pero radicó en Pichanaki y desde hace 4 años viene festejando su aniversario (aunque ella canta ya ocho años), y esta vez será especial porque tendrá a Yarita Lizeth Yanarico, (del lunar en su naricita) y la sentimental Jaquelin Puente. Arpa y teclados en un gran tonazo.!!

Salud, Yudit Cuba!!

4 Discos:

1.- Te dejaré y no volveré

2.- Triste final

3.- con teclados: Hojita verde de la coca

4.- con Arpa( Recuerdos de Julcán, Sácame la vuelta, Tomafé para olvidarte, Me da miedo quererte)

 

ME GUSTA

1.- pasear

2.- cocinar

3.-chelear (como huancaína)

NO ME GUSTA

1.- La mentira

2.- la flojera

3.- la indisciplina de los músicos

Contratos:

945-710657

994-412834

Marco Musical: Decepción de Amor

https://business.facebook.com/FullRitmo/videos/2087089228222692/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*