Últimas noticias

REYNER Y SU GRUPO CORAZONES CON NUEVA PROPUESTA MUSICAL

abril 14, 2017
REYNER Y SU GRUPO CORAZONES CON NUEVA PROPUESTA MUSICAL
Noticias
1

 

 

 

Reyner Camargo Paredes es un joven que jamás deja de soñar. Sueña algún día llegar a Lima y subir al escenario del complejo Santa Rosa y hacer bailar a toda la fanaticada puneña  ( de todas las provincias) y darles lo mejor de la cumbia sureña, pero una cumbia fusionada para todos los gustos. Nieuwe Nike Air Max 2015 Heren Reyner y su grupo Corazones es la nueva propuesta tropical en el sur.

reyner-y-grupo-corazones-01-full-ritmo

“Hace dos años emprendemos con el grupo Corazones y hemos innovado la cumbia sureña, fusionándola con el estilo juvenil y tradicional. Nike Air Max 95 Prem Tape Heren Tenemos también temas inéditos”, afirma.

En los dos años han viajado a todas las provincias de Puno e incluso han cruzado la frontera boliviana. Air Max 2015 Zwart Blauw Goedkoop “Hemos ido a la selva de Bolivia, a la mina Cerro Negra y ahí conquistamos a la gente linda”, afirma Reyner.

¿Y por qué el nombre de corazones?

En esa época, cuando formamos el grupo, éramos solteros, jovencitos. Nike Air Max 90 Honeycomb Heren Y entre todos los chicos y las chicas de las fans salió el nombre, que en cierta manera refleja la amistad que imperaba entre nosotros. Nike Air Max 2014 Dame Hasta ahora somos buenos amigos, pero muchos tienen sus familias. Nike Air Max 1 Heren Por eso le pusimos grupo Corazones.

Temas inéditos como Tus recuerdos, Jugadora, Piensa en mí, Borracho perdido y me Dejaste son las canciones que forma parte del primer disco.

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un Comentario

  1. urgente dice:

    reyner dame el numero de tu papá o de tu mama elita urgente soy su madrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *