Últimas noticias

RESTAURANTE CEVICHERIA BOLICHERA 2335

octubre 16, 2017
RESTAURANTE CEVICHERIA BOLICHERA 2335
El rincón culinario
0

Con sus platos originales como el “ceviche crocante” el arroz con mariscos Bolichera

 

La mejor sazón en cuanto a platos en base de pescados y mariscos, así como la comida criolla e internacional la encontramos en el  palacio del sabor,  BOLICHERA 2335,  en la avenida Ignacio Merino 2335, a una cuadra del mercado Lobatón, en el distrito limeño de Lince.

Las novedades –exquisiteces- de la casa,  son sin duda, sus platos Ceviche crocante( fritura superficial, dejando el sabor cevichero al interior de la capa del pescado,  una capita de crema de rocoto y listo, soñar en el paraíso culinario),  Tacu tacu con relleno de mariscos, Arroz con mariscos Bolichera ( estilo risotto, crema de leche, queso parmesano y muy jugoso) y el tradicional ceviche de pejerrey.

Siguen las maravillas culinarias: lomo saltado,  pastas,  el plato mar y tierra (fetuchini, langostinos y lomo en salsa madera)…Delicioso.

Y la atención súper, y ahora con nuevos chefs. “Antes tenía otro nombre,  pero ahora somos Bolichera 2335, pero siempre con los mismos y nuevos platos, “dice Franciely, linda brasilera.

Atención todos los días: Lunes a miércoles: de 3 de la tarde a 6 pm  /jueves a sábados: de 10 y 30 de la mañana hasta las 10 pm  / Domingos: de 10 y 30 AM hasta las 6 pm.

SABROSISIMO, te lo recomendamos, Full Ritmo culinario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*