Últimas noticias

PURA OSADIA Y MUÑEQUITA MILLY EN LIMA

abril 18, 2017
PURA OSADIA Y MUÑEQUITA MILLY EN LIMA
Noticias
0

tobias-y-muñequita-en-lima-00-full-ritmo

Son la sensaciòn del huayno sureño, pues todos hablan de Tobias Apaza y su agrupaciòn Pura osadìa y de la muñequita Milly, que arrasa Bolivia y ya tiene muchos contratos en Perù, en todas las provincias, incluyendo la santa tierra de Juliaca. Pero esta vez, Tobias y Muñequita Milly vienen a Lima, por el aniversario de Star producciones, de Hremògenes Huamàn, este sàbado 29 de abril, en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

tobias-en-Lima-star-02-full-ritmo

En efecto, Tobias APAZA se ha convertido en el sìmbolo de la nueva etapa del huayno suerño, y contra viento y marea se viene posesionando en la movida boliviana y sin hacer mucho marketing – aunque con buena mùsica y dferente a los demàs- se ha ganado el cariño delpùblico y el interès de los promotores. Incluso su antiguo promotor y amigo que le dio la oportunidad: Alberto Salazar de Alsa producciones, ya tiene varios contratos con èl, y està en el bolo del aniversario de Los Puntos del Amor en Juliaca, este 3 de mayo.

Pero hablemos de su retorno a Lima. Pura Osadia,oficialmente debutarà en Lima, en hora estelar, al igual que Muñequita Milly, son los platos fuertes del espectàculo que ofrecerà Star producciones. "Ellos son  los màs voceados y queridos por la juventud sureña, yo dirìa que arremeten confuerza , por tal motivo son las estrellas del show del Huarocondo para este sàbado 29 de abril ",dijo Hermògenes Huamàn.

 

muñequita-milly-en-Lima-02--full-ritmo

MUÑEQUITA MILLY

 

Ya està en el bolo fijo tambièn en el aniversario de LosPuntos del Amor, este  3 de mayo, en Alasitas y de igual forma, la esperan en Huancavelica, Ayacucho( el mismo Alberto Vargas la quiere, pero nos dice que no tiene fecha, afirma Vargas), Huancayo, Tarma y por supuesto que Lima la esperarà este sàbado 29 de abril, en el aniversario de Star producciones, la empresa que apuesta por el huayno y la cumbia sureña.

"Si gracias a Dios que estamos avanzando en nuestra patria, y poco a poco vamos a ira màs lugares y queremos conocer todo el Perù, pàra ello estamos trabajando y siempre con la revista nùmero uno como es Full Ritmo, gracias a los fans que nos acompañan y ahì estaremos el sàbado 29 de abril con el señor Hermògenes Huamàn", dijo la reina del huayno sureño.

 

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *