Últimas noticias

PURA OSADIA Y MUÑEQUITA MILLY EN LIMA

mayo 18, 2017
PURA OSADIA Y MUÑEQUITA MILLY EN LIMA
Noticias
0

tobias-y-muñequita-en-lima-00-full-ritmo

Son la sensaciòn del huayno sureño, pues todos hablan de Tobias Apaza y su agrupaciòn Pura osadìa y de la muñequita Milly, que arrasa Bolivia y ya tiene muchos contratos en Perù, en todas las provincias, incluyendo la santa tierra de Juliaca. Pero esta vez, Tobias y Muñequita Milly vienen a Lima, por el aniversario de Star producciones, Air Max 2015 Zwart Rood Goedkoop de Hremògenes Huamàn, Nike Air Max 90 Hyperfuse Heren este sàbado 29 de abril, en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

tobias-en-Lima-star-02-full-ritmo

En efecto, Tobias APAZA se ha convertido en el sìmbolo de la nueva etapa del huayno suerño, y contra viento y marea se viene posesionando en la movida boliviana y sin hacer mucho marketing – aunque con buena mùsica y dferente a los demàs- se ha ganado el cariño delpùblico y el interès de los promotores. Incluso su antiguo promotor y amigo que le dio la oportunidad: Alberto Salazar de Alsa producciones, ya tiene varios contratos con èl, y està en el bolo del aniversario de Los Puntos del Amor en Juliaca, este 3 de mayo.

Pero hablemos de su retorno a Lima. Pura Osadia,oficialmente debutarà en Lima, en hora estelar, al igual que Muñequita Milly, son los platos fuertes del espectàculo que ofrecerà Star producciones. "Ellos son  los màs voceados y queridos por la juventud sureña, yo dirìa que arremeten confuerza , por tal motivo son las estrellas del show del Huarocondo para este sàbado 29 de abril ",dijo Hermògenes Huamàn.

 

muñequita-milly-en-Lima-02--full-ritmo

MUÑEQUITA MILLY

 

Ya està en el bolo fijo tambièn en el aniversario de LosPuntos del Amor, este  3 de mayo, en Alasitas y de igual forma, Nike Air Max 2016 Dame la esperan en Huancavelica, Ayacucho( el mismo Alberto Vargas la quiere, pero nos dice que no tiene fecha, afirma Vargas), Nike Free 5.0 V4 Goedkoop Huancayo, Tarma y por supuesto que Lima la esperarà este sàbado 29 de abril, en el aniversario de Star producciones, la empresa que apuesta por el huayno y la cumbia sureña.

"Si gracias a Dios que estamos avanzando en nuestra patria, y poco a poco vamos a ira màs lugares y queremos conocer todo el Perù, pàra ello estamos trabajando y siempre con la revista nùmero uno como es Full Ritmo, gracias a los fans que nos acompañan y ahì estaremos el sàbado 29 de abril con el señor Hermògenes Huamàn",

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*