Últimas noticias

Pronto viene el video clip: VUELVE MI AMOR de SOCIEDAD DE JULIACA

diciembre 21, 2017
Pronto viene el video clip: VUELVE MI AMOR de  SOCIEDAD DE JULIACA
Noticias
0

El pasado 15 de diciembre estuvieron en el Cusco, en la fiesta de cachimbos de la Universidad nacional de San Antonio de Abad y el próximo domingo 31 de diciembre despide el año viejo  en el complejo Santa Rosa

Los papis de la cumbia sureña firmes con su estilo, pero con canciones nuevas

 

Son los pioneros de la cumbia sureña, pero parecen nuevecitos, chibolitos porque jamás se cansan, mantienen el estilo con nuevas canciones. Es que Abel Cotacallapa jamás se duerme en sus laureles, siempre activos, siempre mirando el futuro. Nunca piensa en el pasado, aunque lo toma en cuenta para reflexionar de toda su larga trayectoria musical.

“En esta temporada que se va (2017) hemos dado la hora con recientes temas como Heridas de Amor, (de inspiración del propio Abel), Abrázame y Vuelve mi amor que ya vamos a filmar su video clip”, dice el director de Sociedad de Juliaca.

Los chicos de Sociedad de Juliaca estuvieron el pasado 15 de diciembre en el local de la universidad San Antonio de Abad del Cusco, en la fiesta de cachimbos de la Facultad de Ingeniería.  El 16  llegaron a Tacna, en el Paraíso Tropical y el último día del 2017, este domingo 31 de diciembre estarán en el complejo Santa Rosa, en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*