Últimas noticias

Principe Chelero prepara ricos panes

mayo 21, 2020
Principe Chelero prepara ricos panes
Noticias
0

 

 El cantante del huayno sureño, Principe Chelero volvió al horno para preparar ricos y deliciosos panes tal como los preparaba su padres  Sixto Choque y Elvira Bernabé( ya fallecida) en su tierra natal Copari, Puno y ahora en plena cuarentena se puso a elaborar toda clase de panecillos y repartirlos a sus allegados y para su propio hogar.

Y no sólo eso, el cantante reveló que se siente orgulloso, como técnico  de la Dirección General del Ministerio de Salud  de Tacna, ciudad donde radica por  ser el departamento con menos contagiados del virus .

«Si mi hermano, soy técnico y formamos parte del comando Covid conjuntamente con la gente del gobierno regional y de la municipalidad, para dirigir los planeamientos de  salud pública y la gente ha respondido a los protocolos para evitar los contagios, principalmente en los mercados de abastos«,, asegura,.

RICOS PANES

Y la panadería, es algo que has heredado de tu padres?

Toda la vida, desde que nací vi a mis padres en la panaderia que tenpiamos en mi tierra. Y en el transcurir de los años, también fui partcípe de ese oficio tan noble de ser panadero y abastecer a los vecvinos el pan de cada día ( risas)

Y ahora encerrado en tu casa?

Nada que ver, estoy trabajando en la Dirección Regional de Salud, cordinando acciones para la situación de emergencia sanitaria. Y en Tacna se cumple a cabalidad todos los protocolos que nos imparten desde Lima. Y por las tardes me dedico a realizar muchas cosas, y una de ellas es la elaboración de pan francés,  pan napolitano, marraqueta y pancitos croissant.

CHEF Y JARDINERO

Y  sabe hacer más cosas utilitarias. El principe chelero, aparte de que fue mil oficios en su adolescencia, es chef y jardinero con cerificados de estudio. «En Lima trabajé en un restaurante, primero como mozo y luego en la cocina.  Y con estudios, por siacaso.También estudié jardinería y para hacer tragos. La próxima semana vamos a empezar a trasmitir para dar algunos tics de jardinería, y por qué no preparar algunos platos criollos, y por supuesto el picante a la tacneñajajajaja» ríe.

Pronto el principe chelero tendrá su propio canal televisivo por you tube ( Mega Sur TV Digital ) y desde ahí trasmitirá todos sus conocimientos al público. «Nunca he sido -ni seré- egoista y por eso me gusta compartir con los demás. Dios ayuda al que comparte, y esa es mi filosofía«, advierte el carismático cantante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*