Últimas noticias

PREMIAN A PINTURA ROJA EN CALIENTITAS

mayo 27, 2016
PREMIAN A PINTURA ROJA EN CALIENTITAS
Noticias
0

pintura-roja-premiado-01-full-ritmo

Antes de subir la nota, de la pagina central de nuestra edición nro 79, donde sale Pintura Roja, ayer Alejandro Zárate fue premiado por el programa "Las calientitas de Nilver Huarac y Janet Barboza" por su gran trayectoria en el mundo musical y ser uno de los más cotizados compositores de la cumbia y además dirigir al grupo que ya lleva más de 3 décadas en los escenarios de Lima, con mucho éxito el interior del pais y en todo el mundo. Europa, Estados  UNidos y América Latina. Aqui la nota, como repetimos de la edición nro 79….

Es uno de los pocos grupos que continúan con la fuerza de los que recién empiezan, no obstante de sus más de 30 años en la movida tropical

“Los papis de México” le han grabado sus temas “El Teléfono”, La Ciega” y “Amiga”

 

pintura-roja-premiado-02-full-ritmo

Fans no se cansan de

Bailar y escuchar

Las lindas canciones de

PINTURA ROJA

 

Nadie se cansa escuchar el “punteo” de la guitarra de Alejando Zárate y menos al escuchar las lindas canciones de Pintura Roja. Es como bañarse todos los días, como cambiarse de ropa, como besar a tu novia, y bailar, bailar hasta que cante el gallo.

Jamás nos cansaremos de elogiar y gritar. Pintuuura roooojaaa el color de tu corazón.

pintura-roja-premiado-03-full-ritmo

Dale Alejo, dale con tu inmortal guitarra.  Y ahora escuchamos de nuevo, en una versión más moderna el tema ¡Oh, Virgen María!, que alude a las chicas provincianas que llegan a la capital en busca de mejoras. Pero en la ciudad limeña son maltratadas y engañadas. Sufren. Lloran.

“Es una canción que hice pensando en esas chicas de provincia, que le ruegan y rezan a la Virgen María”, afirma Zárate.

Pero también hay otra canción más alegre, más divertida. “Cumbia en poto”, un joropo tropical pero con el estilo de Pintura Roja.

pintura-roja-premiado-04-full-ritmo

EN EL VRAEM

Tras revelar que ya está en el mercado el MP3,la recopilación de todos los temas clásicos de Pintura Roja, Alejandro anuncia que para el día del padre estarán en el Vraem,  haciendo gozar a  la linda gente de la selva ayacuchana.

“Vamos al Vraem, ahí la gente baila y se divierte con Pintura Roja”, insiste el maestro de la guitarra tropical. El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de  junio) llegarán a varios pueblos del Vraem. 

 

pintura-roja-premiado-07-full-ritmo

“LOS PAPIS” DE

MEXICO LE GRABAN

 

Sus canciones se escuchan en toda América Latina. Vuelan como las gaviotas y recorren muchos litorales. El grupo mexicano “Los Papis” han grabado con mucho éxito el tema “El Teléfono” y el video clip en you tube tiene como 20 millones de visitas.

pintura-roja-premiado-08-full-ritmo

“Es una alegría que el grupo  “Los Papis” (el número 1 de México) haya grabado este tema, pero también grabarán canciones como La Ciega y Amiga, según me ha anunciado su director”, dijo Zárate, que jamás se duerme en sus laureles.

Pronto viajará a México, por invitación del mismo director de Los Papis. En tanto, Pintira Roja se consolida y sigue Pili, nuestra princesa guerrera, además de las voces de Celeste, Eva, Leticia y Johana.

 

 

pintura-roja-premiado-09-full-ritmo

DE MARINO A

DIRECTOR MUSICAL

 

Alejo es un profesional de la Marina. Es un experto en comunicaciones en grandes embarcaciones. Pero más pudo la música, que al final se decidió en formar la exitosa agrupación Pintura Roja. Y gracias a esa decisión, miles de peruanos conocieron a sus esposas, al son de la cumbia de Pintura. Y hasta el diario Trome le dedicó toda una portada y central en uno de sus suplementos, titulándolo “De marino a reconocido músico”.  Grande Alejo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*