Últimas noticias

Premiada por Full Ritmo Por su éxito NECESITO DE TI

mayo 29, 2016
Premiada por Full Ritmo Por su éxito NECESITO DE TI
Noticias
0

ELY-DEL-PERU-PREMIADA-01-FULL-RITMO

ELY DEL PERU YA TIENE SU LUGAR EN LOS CORAZONES DE LOS FANS DEL SUR Y BOLIVIA

ELY-DEL-PERU-PREMIADA-03-FULLRITMO

En pleno show, Nike Air Max 2017 Heren Goedkoop en la ciudad de los vientos, Nike Air Max 90 Dames la revista full ritmo le entregó el máximo galardón a la cantante Ely del Perú por convertir la canción “Necesito de ti” en la número uno del huayno con arpa, incluso  hacerlo conocido en toda Bolivia.

ELY-DEL-PERU-PREMIADA-04-FULL-RITMO

Llegamos hasta Juliaca, “In situ” para darle el premio a nuestra Ely del Perú, Air Max 2015 Zwart Rood Goedkoop que en este año 2016 se metió al corazón de los miles de fans.  Ely es una realidad. Nike Air Max 2016 Goedkoop Y su nombre es obligatorio en las tarjetas de matrimonios, cortes de pelo y  fiestas patronales en el departamento de Puno.

ELY-DEL-PERU-PREMIADA-05-FULL-RITMO

“Me siento muy feliz, no me esperaba este premio, te lo juro que jamás pensé que ustedes me iban a dar esta sorpresa, gracias Full Ritmo”, dijo emocionada la cantante cuando ya había interpretado, precisamente el éxito “NECESITO DE TI” canción que lo grabara el año pasado, pero en el2016 fue el éxito en todas las radios y canales de televisión en el sur del país,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*