Últimas noticias

PORQUE UNA HEMBRA NO LLORA , ELVIA ABRIL

octubre 19, 2019
PORQUE UNA HEMBRA NO LLORA , ELVIA ABRIL
Discos de la semana
0

Primicia de un tema brasilero, pero a su estilo. Porque una hembra no llora, tal como lo dice la canción original , pero Elva le pone todo su sentimiento, todo su sufrimiento y el amor que despareció en el infinito…Elvia Abril se compromete con fuerza en el estilo que se impone en todo el pais, y arriegó -dejó el arpa- para incursionar en los teclados y la guitarra- y lo hace con muchas ganas.

. Y para ello se fue a Juliaca, dejò muchos shows en Lima y se quedó durante un mes en la ciudad de los vientos. Tenìa dos objetivos por cumplir: grabar el tema y a la vez filmar el video clip. Y ambos los cumplió. Ya tiene su video clip que se ve en todas las plataformas digitales. Y nos enteramos que el tema lo grabó en H Records de Abelito Hancco y el video lo hizo el amigo Hugo Cutipa de Pasión Sur.

Lindas locaciones, y con una voz tan romàtica, tan melodiosa , Elvia Abril nos sorprende con este  tema en son de primicia y viene màs, nos dice, que de hecho que la va a dar màs renombre en la movida sureña. Practicamente ya forma parte de esa lista que los promotores barajan para contratar a una artista. Se viene una nueva etapa para Elvia Abril, pues todo su esfuerzo -y riesgo- no fueron en vano, hay frutos, hay elogios, hay miradas que la ven como la chica ( la ex bebita) que batallarà en el ambiente artistico. Sòlo falta ahora esperar más videos, más temas. Bien Elvia Albril, la estrella que te ilumina sabe a donde te lleva, por supuesto a buen puerto.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*