Últimas noticias

PINTURA ROJA Imparables

julio 4, 2016
PINTURA ROJA  Imparables
Noticias
0

pintura-roja-imparables-01-fullritmo

Full trabajo musical en todos los pueblos del Perú por el día del padre, San Juan y San Pedro y ya prepara una gira por Europa…Pintura Roja imparable

Hicieron gozar en el día del padre, luego en la fiesta de San Juan y se viene San Pedro y San Pablo, pues Pintura Roja es el grupo que está en capacidad para llevar la alegría a los agasajados por su día. Y pronto, nos anunciarán una gira por Europa.

pintura-roja-impárables-02-full-ritmo

En efecto, Alejandro Zárate y sus chicas al mando de la princesa guerrera Pili han estado tocando la primera guitarra y cantando en pueblos del Vraem, en el Cusco y la selva central.

“Hemos estado trabajando en todas las fechas festivas del candelario y gracias a toda la linda gente que confía en nosotros”, dijo Zárate.

pintura-roja-imparables-04-full-ritmo

No cabe duda que Pintura Roja viene pasando en su mejor momento artístico. Y son muchos los promotores que al verlos exclaman ¡buen grupo y qué nivel!.. Claro, las nuevas grabaciones con las actuales cantantes están de padre (como se dice en México) y el público goza al cien por ciento  al son de las canciones clásicas y actuales.

La gira a Europa se concretará en los próximos días y el mismo Alejandro Zárate nos dará la noticia, pero sabemos que ya está la propuesta pero falta determinar el bolo del grupo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*