Últimas noticias

PILI CATALÁN ES PINTURA ROJA y la voz de la primicia AMÁRRAME

marzo 15, 2018
PILI CATALÁN  ES PINTURA ROJA y la voz de la primicia AMÁRRAME
Noticias
0

LA VOZ SENSUAL DE LA CUMBIA nos trae la primicia del 2018 titulado “Amárrame” con los arreglos del compositor y primera guitarra Alejandro Zárate

 

Antes de ingresar a las filas de la agrupación tropical de mayor trayectoria y moderna a la vez: Pintura Roja, la cantante Pili Catalán era metalera, y jamás se imaginaba cantar cumbia, pero ingresó a las órdenes de Alejandro Zárate por su hermana Indira que bailaba en el grupo. Ella empezó bailando.

El mismo Alejandro Zárate recuerda que Pili siempre acompañaba a Indira, que bailaba en Pintura Roja. Y una vez Alejo le pidió que se integrara, pero ella contestemente le respondió: Es difícil, porque soy metalera”.

Pasó un año, ya Pili estaba, en Pintura Roja. ¿Cómo así? Solo Alejandro lo sabe. Su poder de convencimiento vale oro.

“Igual sucedió con Milly, ella al comienzo no quería cantar, era rockera. No sabía nada e cumbia, pero luego fue todo un boom”, refiere el compositor.

PILI CORAZON

Debutó en Chile

Pero Pili, que tiene un corazón tan grande, inmenso tiene un plus que nadie de las cantantes que pasaron por Pintura Roja ni por asomo lo tiene :Su carisma, humildad, generosidad y belleza.

¿Y cómo entró Pili a cantar?

Aunque parezca mentira su debut como cantante la hizo en Chile.  Fue algo de emergencia, teníamos que salir del apuro. Como ella ya estaba practicando las canciones, no tuve otra opción de exigirle más. Le dije Pili vas a cantar, y ella creía que lo haría aquí, pero la sorpresa era que el show se realizaría en Chile (risas)

Al principio la criticaban. Algunos envidiosos le tiraban barro, pero el tiempo le dio la razón a Alejandro Zárate ( él también le impulsó a Jhony Orosco para que cante) y ahpra, ya jace más de 12 años Pili Catalán no sólo se ganó un sitial en todo el movimiento tropical peruano, sino que es ya parte de la marca Pintura Roja.

Si no la ven en un show, el público pitea, protesta y gritan ¿Dónde está la gringa’, ¿Dónde está Pili?

“Es natural que la gente no acepte al principio a una cantante, pero ella (Pili) a punta de esfuerzo, de voluntad y tenacidad logró el cariño y respaldo del público”, expresa Zárate.

 

AMARRAME

La primicia sensual 

 

Al escuchar la primicia de Pintura Roja, el tema “Amárrame” uno cree que es una cantante ecuatoriana o colombiana, pero es Pili, cuya voz ya madura se presta para esos quiebres sensuales que requiere el tema. Es un logro de Pili y el tema está caminando al 100 por por hora. Y en estos días ya Alejandro está trabajando el video clip que promete un clip de película.

“Soy una mujer que no le gusta la fama, solo quiero cantar y cantar.  Agradezco mucho al maestro Alejandro Zárate, cuyas enseñanzas me han dado muchas llaves para cantar en público. No es nada fácil cantar ante 20 o 30 mil personas como sucedió en Chile, por primera vez, pero él me enseñó los secretos del canto y lo hice”, explica Pili Catalán, la voz femenina de Pintura Roja que viajó a todo el mundo, literalmente.

 

 

Contratos: 996-437447

 

PILI CANTA LA PRIMICIA AMARRAME PARA FULL RITMO

La cantante Pili de Pintura Roja nos canta en forma de primicia su nuevo tema titulado "Amarrame", una balada con arreglos del maestro Alejandro Zárate, aqui la entrevista y la canción mencionada e incluso el mismo Alejo se anima a bailar en forma sensual al son de la canción que promete ser un éxito rotundo en este verano 2018, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Pintura Roja Alejandro Zarate Espinoza Julian Peña Correa Purito Perú Pili Catalan Area Fama Radio La Poderosa Juliaca La Decana Radio 90.9FM – 1300AM Miguel Angel Rodriguez Rios Ever Duran Sharon DA Silva DE Souza

Posted by Full Ritmo on Friday, 9 February 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*