Últimas noticias

PANES, PASTELERIA Y CAFETERÍA CON DINA

mayo 4, 2016
PANES, PASTELERIA Y CAFETERÍA CON DINA
El rincón culinario
0

dina-y-su-panaderia-01-full-ritmo-culinario

Dina Buffets Producciones

Ahora también en panadería, pastelería y cafetería Sha, en el distrito de La Molina

dina-y-su-panaderia-03-full-ritmo-culnario

Dina Bustinza Saldívar es una especialista en catering y buffets que ha inaugurado Sha, un interesante servicio de panadería, pastelería y cafetería en el distrito de La Molina. Comprar Nike Air Max

Sus panes son elaborados con distintos tipos de harinas y granos que le son familiares por los servicios donde muestra variedad de sabores que ofrece en eventos, acompañando comida peruana e internacional con panes y quesos donde no faltan los típicos de nuestro país.

dina-y-su-panderia-con-mero-loco-07-full-ritmo-culinario

 DINA  SHALa anfitriona de Sha también se ha preocupado por servir a sus clientes café de calidad, bebidas frescas y calientes, y pasteles donde figuran piononos, soufle, kekes diversos, tortas y otras delicias con manjarblanco. Fjallraven Kanken Classic Acompañada frecuentemente con el Mero Loco, con quien se le vincula sentimentalmente, Dina Bustinza Saldívar es también, junto a su amiga Maricarmen Sega Cárcamo, una de las promotoras del Taste of Perú, el festival de comida peruana más importante que se realiza anualmente en Estados Unidos. nike air max 2017 goedkoop En su nuevo espacio de La Molina engríe también a sus comensales con tamales, empanadas y los saludables pasteles de acelga y espinaca.

 

Panadería Sha, Jr. kanken baratas Arequipa 162, Urb. Fjallraven Kanken Infantil Santa Patricia, La Molina, cuadra 65 de la Av. nike air max 1 pas cher Javier Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*